Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:42
Cancha de argentinos (muy pequeña), Caruso Lombardi y necesidad imperiosa de sumar como sea
Combo Imposible para que sea over
De casualidad que se marcaron 2 goles
Seamos sinceros, iba para 0 a 0
Humilde opinion
(que jornada mas triste que tuve, por dios, me salvaron los ultmos 2 partidos)
Parece que todos tuvimos jornada triste hoy .
Pero cada vez mas me convenzo de que a Independiente lo quieren bajar, al igual que hicieron con River , que lo hicieron bajar, ahora lo estan queriendo hacer con Independiente.... y el año que viene sera con San lorenzo y para el otro con Boca... no se...
Todos son intereses comerciales........ lamentablemente el futbol es asi, manda don dinero.
Me parece que no tiene sentido lo que dices, si fuera por intereses comerciales es mucho más rentable para todos (AFA, televisión, sponsors, etc) que Independiente esté en Primera a que esté en la B. Es un club que sin duda estáentre los 4 equipos más pouplares de Argentina, me animaría a decir que entre los 3 aunque es más discutible.
Por eso, por ser un cuadro importante, es "negocio" que baje.
Antes de que River bajara, seamos sinceros,
¿quien se acordaba de el Nacional B?, y no hablo de nosotros que como hacemos apuestas, estamos en varios campeonatos.
La persona comun, de a calle, conocia sobre los equipos del Nacional B antes de que bajara river?.
Cuando bajo river, hasta empezaron a pasar partidos del Nacional B por la tele, que antes NI pasaban, y le empezaron a dar
la misma importancia tanto al Nacional b como al torneo final....
Al bajar Independiente, va a pasar lo mismo.. va a cobrar otra trascendencia el Nacional B.
Y como dijeron por ahi, claro que a River no solo
lo bajaron, sino que tambien jugo mal. O sea, las ayudas son ayudas, pero ademas, tambien el cuadro tiene que "colaborar".
Es como Brasil, todos sabemos que los jueces los ayudan, pero obvio que si no fuera Brasil, por mas ayuda que le dieran nunca llegaria a nada.
Me acuerdo de los ultimos partidos de River en primera, que habia penales y no les cobraban ninguno.....
En fin, para mi esta todo semi-digitado.
Saludos pato!.