Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:00
| Argentinos Juniors vs River Plate 03-06-2013 02:30
|
|
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
| 1.8 |
River tiene una oportunidad de darle caza a newells actualmente river lleva 29 puntos, se ubica en tercer lugar, de ganarle al argentinos esta noche alcanzaria el primer lugar, river no pierde un part ...
van 70 minutos y siguen sin hacerse goles, parece que sera under o sin goles, que mal.
La verdad que,
UN DESASTRE el futbol argentino... nunca se me da por seguir al futbol argentino, y lo sigo, por primera vez me miro todos los partidos y me reeeeeeeeeeeeee aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Creo que no voy a seguir mas esta liga, porque me aburre demasiado. Yo sabia que el nacional b era muy under, pero esto me supero je... ademas, si no apostara ni lo miraria, porque me aburre.
La cantidad de errores cometidos en los partidos es enorme, y la falta de futbol tambien.
Yo lo que no entiendo es como la diferencia entre el futbol argentino y la seleccion argentina puede ser taaaan grande.
A la seleccion argentina DA GUSTO verla jugar!, pero ves partidos de futbol argentino y uno se aburre mas que mirando un partido de golf (al menos a mi me aburre jeje).
En fin, yo pensaba q iba a ser over este partido (como todos aca).... pero en fin.......
Creo que fueron 7 goles en 8 partidos!, y suerte que Godoy hizo 3 goles!!!.
Mirare los partidos d mañana y despues nunca mas.. o al menos no mas por este torneo.