; Argentina Primera Torneo Final 28 de mayo 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 28 de mayo 2013

1
(Leído 863 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 00:07
Argentina - Primera Torneo Final 28-05-2013 01:15

San Lorenzo 4 - 2 Union

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
San Lorenzo viene en racha con los últimos 3 partidos ganados y habiendo levantado considerablemente su nivel de juego. Lleva 5 partidos sin derrotas y se ilusiona con pelear por el título (está a 6pts del líder Newell's). Recibe en el Nuevo Gasómetro a Unión de Santa Fe, que de no ganar podría descender a la B Nacional (aunque puede perder la categoría si Independiente gana el domingo por lo que jugaría su partido ya en la B). Los visitantes acumulan 8 PJ sin victorias (3PP y 5 PE).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:30
Argentina - Primera Torneo Final 28-05-2013 01:15

San Lorenzo 4 - 2 Union

Pronóstico:
Gana Union
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Un duelo disparejo se vivirá hoy Gasometro , donde San Lorenzo recibirá al agónico Unión Santa Fe. Los locales vienen de 5 partidos en calidad de invicto ganando sus últimos dos partidos por el torneo argentino por 3-0, la visita tras la derrota con san martín , independiente y el empate con River esta en la ultima posición del descenso argentino y hoy se podría sellar su paso a la nacional B de la próxima temporada.

Lo de San lorenzo es impresionante , de estar en zona de descenso hoy de ganar se pondría a 6 puntos de newells ( puntero absoluto del torneo final en argentina), lo de santa fe es impresionante incluso se ha rumoreado de que el club santafesino cedería (osea se dejaría perder) con el objetivo de descender hoy y no la próxima fecha contra el club de colón lo cual me parece impresentable.

San lorenzo tiene todo para ganar el partido, incluso de ganar hoy se pondría mas cerca de la copa sudamericana. Pero hay un detalle, San lorenzo no puede ganarle en primera división de a la unión desde el año 2001 , es mas desde que la unión volvió a primera se registran 2 triunfos para la visita y un empate, por lo cual pensar que santa fe dará la pelea y no descenderá hoy no me parece tan descabellado, a lo mejor el rumor de ceder los puntos por parte de la visita son solo especulaciones que ellos mismos crearon para que san lorenzo saliera mas confiado hoy y santa fe pudiera dar el gran golpe.

Bueno nunca esta demás intentarlo, esta demás decir que el club de santa fe tiene una gran cuota y creo que puede ser la "sorpresa" de esta fecha en el fútbol argentino.

Stake 0.25, pronostico : 0-1

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:42

San Lorenzo vs Union
28-05-2013 01:15

Gana San Lorenzo

1.57
San Lorenzo viene en racha con los últimos 3 partidos ganados y habiendo levantado considerablemente su nivel de juego. Lleva 5 partidos sin derrotas y se ilusiona con pelear por el título (está a  ...

De adonde copiaste la información ?? Cito : "Unión podría descender si independiente gana el domingo" eso era el domingo pasado, cuando independiente jugaba contra Belgrano ( partido que termino 0-0) de echo el rojo esta semana ni siquiera juega el domingo, juega el sábado  ....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:28

San Lorenzo vs Union

Gana Union

8
Un duelo disparejo se vivirá hoy Gasometro , donde San Lorenzo recibirá al agónico Unión Santa Fe. Los locales vienen de 5 partidos en calidad de invicto ganando sus últimos dos partidos por el t ...

jajajaja parece que era verdad que cederian los puntos , a los 2 minutos gol de san lorenzo , joder !! me esperaba mas de unión
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:43

San Lorenzo vs Union

Gana San Lorenzo

1.57
San Lorenzo viene en racha con los últimos 3 partidos ganados y habiendo levantado considerablemente su nivel de juego. Lleva 5 partidos sin derrotas y se ilusiona con pelear por el título (está a  ...

De adonde copiaste la información ?? Cito : "Unión podría descender si independiente gana el domingo" eso era el domingo pasado, cuando independiente jugaba contra Belgrano ( partido que termino 0-0) de echo el rojo esta semana ni siquiera juega el domingo, juega el sábado  ....

Esto lo escribí el sábado creo. No copié nada de ningún lugar, tengo todo bastante claro capo.
Independiente todavía no había jugado.
La información está bien, no confundas a la gente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:56
Va a salir facil el over 3,5..Partidazo con muchos espacios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 02:21
Va a salir facil el over 3,5..Partidazo con muchos espacios

tu decis? jajajaja over 3.5 en el primer tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 02:23

San Lorenzo vs Union

Gana San Lorenzo

1.57

Esto lo escribí el sábado creo. No copié nada de ningún lugar, tengo todo bastante claro capo.

tienes razón fue mi error, no me di cuenta que el pick estaba desde el sábado, aun asi esta mal redactado por que cualquier persona que lo lee hoy pensara que este domingo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:13

San Lorenzo vs Union

Gana Union

8
Un duelo disparejo se vivirá hoy Gasometro , donde San Lorenzo recibirá al agónico Unión Santa Fe. Los locales vienen de 5 partidos en calidad de invicto ganando sus últimos dos partidos por el t ...

ROJO , 4 a 2 a favor de san lorenzo , lo empezó perdiendo muy rápido unión, despues tuve un repunte importante de echo pudo irse al descanso con un 2-3 , despues en el segundo tiempo no salio igual , san lorenzo consiguio el gol desde un tiro desde fuera del area y despues el 4-2 vino con un unión derrumbado , se vio algunos jugadores inclusos hasta llorar ....no me arrepiento del pick, sabia que podia pasar y fue lindo ilusionarse con la victoria visitante :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:20

San Lorenzo vs Union

Gana San Lorenzo

1.57

tienes razón fue mi error, no me di cuenta que el pick estaba desde el sábado, aun asi esta mal redactado por que cualquier persona que lo lee hoy pensara que este domingo :)
Tenés razón, está mal redactado.

Sufrídisima victoria de SL. Sigo invicto en el foro. Mi rendimiento es notable.
Gracias a los que me siguieron, no les voy a soltar la mano. Sigamos unidos.
Aguante Boca!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.