; Argentina Primera Torneo Final 27 de mayo 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 27 de mayo 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 2948 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:04
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 23:10

Estudiantes 0 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Goles del minuto 0 al 15: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
No me gusta jugar a cuotas tan bajas, pero es que en un futbol argentino en el cual, la posibilidad de que existan goles en los primeros 15 minutos es tan baja, que hayamos tenido 4 partidos seguidos con goles en ese intervalo, es bastante inusual.
Eso hace que nos lleve la probabilidad de seguimiento a 99,7%, lo cual nos podria garantizar en cierta manera que si no se cumple para este partido, se hara para el proximo partido de hoy.
Ademas, pinta ser un partido cerrado el de Estudiantes y Argentinos.

Tipster Plata
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:20
Gran posibilidad del 0 a 0 en este PT de Estudiantes - Argentinos.... veamos.....
Tipster Plata
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:45

Estudiantes vs Argentinos Juniors
27-05-2013 23:10

Goles del minuto 0 al 15: Menos de 0,5 goles.

1.3
No me gusta jugar a cuotas tan bajas, pero es que en un futbol argentino en el cual, la posibilidad de que existan goles en los primeros 15 minutos es tan baja, que hayamos tenido 4 partidos seguidos  ...

Primer verde en el partido!.
Tipster Plata
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:00

Goles del local (Estudiantes) en el PT: 0 goles

1.91
Esta jugada la empezamos a seguir debido a la alta probabilidad de que el locatario convierta 0 goles en el PT (99,3%), la cual, lleva un atraso de 5 partidos.Pero si vemos futbolisticamente, el e ...

Segundo verde en el partido!.

Segundo verde con 0 gol de Estudiantes en el PT.
Tipster Plata
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:02

Doble oportunidad al descanso: 2X (Empate o gana argentinos juniors)

1.5
Estudiantes contra Argentinos juniors es un partido en el cual Argentinos esta necesitado de puntos para zafar del descenso, por eso le hara un buen primer tiempo a Estudiantes, quien si bien tuvo bue ...

Tercer verde del partido!!!.
Tipster Plata
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:13
Gran posibilidad del 0 a 0 en este PT de Estudiantes - Argentinos.... veamos.....

Esta no la hice por el programa, pero la hice por dinero, y tambien fue verde.

En el 0 a 0 en el PT me base ne la posiblidad alta de que Estudiantes no convirtiera, tambien en la posiblidad alta de que no marque ninguno de los dos.
Y luego tambien vi que en las probaiblidades de intervalos, estaba muy alta la posiblidad de 0 gol en los intervalos 0-15, 15-30 y 30-45 (la menos alta era el intervalo del medio).,

En fin, 4 de cuatro acertadas en el PT, y todavia queda una en camino (2X), que si se pierde, no pasa nada, el saldo es bastante positivo.

Ah, es probable (aunque no con un porcentaje tan alto), que exista un gol en el intervalo 45-60 minutos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:14

En el 0 a 0 en el PT me base ne la posiblidad alta de que Estudiantes no convirtiera, tambien en la posiblidad alta de que no marque ninguno de los dos.
Y luego tambien vi que en las probaiblidades de intervalos, estaba muy alta la posiblidad de 0 gol en los intervalos 0-15, 15-30 y 30-45 (la menos alta era el intervalo del medio).,

En fin, 4 de cuatro acertadas en el PT, y todavia queda una en camino (2X), que si se pierde, no pasa nada, el saldo es bastante positivo.

Ah, es probable (aunque no con un porcentaje tan alto), que exista un gol en el intervalo 45-60 minutos,

Crees que hay posibilidades de un 0-0 final?  ???
Tipster Plata
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:31

Crees que hay posibilidades de un 0-0 final?  ???

Podria ser posible, pero tambien podria haber 1 gol.

Esta la probabilidad alta de 0 goles en el intervalo 60-75, y para el ST esta la posiblidad de 0 goles o maximo 1 gol. O sea, el Menos de 1,5 goles en el ST esta en 95,9%.

Tipster Plata
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:36
Yo no lo estoy mirando el partido (de hecho, casi nunca los miro), solo me baso en los numeros...
¿Alguien que lo este viendo podria aportar algun dato?....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 00:40
Yo no lo estoy mirando el partido (de hecho, casi nunca los miro), solo me baso en los numeros...
¿Alguien que lo este viendo podria aportar algun dato?....

Si Argentinos defendiéndose con todo y Estudiantes control de pelota pero sin ideas, pinta para 0-0 o como mucho un gol de Estudiantes pero más para 0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:09

Gana Estudiantes

1.8
Argentinos Juniors se incendia, así podría titularse este pronóstico. A los problemas futbolísticos que atraviesa, que lo dejaron en la última semana solo 3 puntos por encima del último lugar qu ...

Sigo sin escarmentar, había dicho hace unos días que no metía más victoria simple en el fútbol argentino y caigo otra vez en la tentación. Pésimo Estudiantes que ante un equipo que salió a buscar el 0-0 apenas generó peligro y la más clara la tuvo Argentinos Juniors. Por suerte le entré muy bajito y en el live se veía venir toda como le comenté a Abreu y le metí a todos los under que encontré. Otro espectáculo dantesco en la primera división argentina, una sola chance de gol en 90 minutos de... ¿fútbol?
PD lo lamento por los que lo siguieron
Tipster Plata
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:10

Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Argentinos juniors)

2.15
Este es uno de esos partidos en los que creo que las cuotas estan desparejas de acuerdo a la realidad, ya que Estudiantes es claro favorito.Pero no olvidemos que Argentinos juniors esta muy necesitado ...

YUPIIIIIIIIII... Quinto verde!!!!!!!!!!!!!!.

Da gusto toparse con partidos en donde toooooodas las probabilidades nos favorecen!!.

Tambien hice algunas otras al comienzo del ST con Menos de 2,5 y Menos de 1,5 solo para cubrir, pero por suerte, no hubo necesidad de cubrir.

ALTAMENTE positivo este partido.

Para San Lorenzo - Union no hay probablidades seguras, asi que no apostare.

Saludos y suerteeeeeeeeee..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 02:19
Me gusta el over 3,5 en SL - Union, paga 3,55 en bet365..

Salio al descanso..Pagaba 21
Tipster Plata
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:00

21 el over 3,5 en el PT?,  si lo hubieramos jugado, la casa no lo habria pagado metiendo alguna excusa jeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 03:18

21 el over 3,5 en el PT?,  si lo hubieramos jugado, la casa no lo habria pagado metiendo alguna excusa jeje.

Jajaja si, 21 al descanso, fijate por mismarcadores..Una locura, al final fue 4-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.