; Argentina Primera Torneo Final 27 de mayo 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 27 de mayo 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 2947 veces)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:21
PRONOSTICOS 27 DE MAYO - ARGENTINA - TORNEO FINAL

*ARGENTINA - TORNEO FINAL: ¿Quien marca el proximo gol?: Visitante

Probabilidad: 99,8%
Atraso actual: 10
Atraso maximo: 7
Cuota habitual minima: 2,90

Partido para comenzar a aplicar:
Arsenal - Tigre (a partir de los 10 minutos del partido)

Se juegan el 27 de Mayo a las 16:00 de Uruguay / 21:00 de España

Consideraciones.
En Argentina - Torneo final, hay 99,8% de probabilidad que el visitante marca el proximo gol. En el partido que se esta jugando, seria que Tigre marcara el proximo gol... es buena para seguirla, ya que hoy tenemos 3 partidos, y seguro convertira el visitante en algun momento.
___________________________________________________________________________________

A los 10 minutos del PT, la cuota a que Tigre marca el proximo gol es de 2,90!!!.

Cumplida, a la vez 1 !!!!. Linda cuota de 2,90!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:30
Siguiendo la victoria de estudiantes en bet365 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:35
Me gusta el over 3,5 en SL - Union, paga 3,55 en bet365..
Tipster Plata
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:02
A mi me gusta el Mas de 0,5 goles en el intervalo 45-60 minutos en Arsenal - Tigre, pero vengo con saldo neutro en este partido, asi que no voy a arriesgar  :D
Tipster Plata
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:04
Yo no entiendo, con lo maaaaaaaaal que viene Estudiantes, y con lo necesitado que esta de puntos Argentinos para zafar del descenso, ¿como es posible que Estudiantes pague alrededor de 1,50?. Tamos todos locos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:26
Yo no entiendo, con lo maaaaaaaaal que viene Estudiantes, y con lo necesitado que esta de puntos Argentinos para zafar del descenso, ¿como es posible que Estudiantes pague alrededor de 1,50?. Tamos todos locos!!

5 pp seguidos, quilombos institucionales, echaron a garce, matellan y a placente..son una murga y de paso juegan con todos pibes..Para colmo Estudiantes viene levantando mucho
Tipster Plata
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:34

5 pp seguidos, quilombos institucionales, echaron a garce, matellan y a placente..son una murga y de paso juegan con todos pibes..Para colmo Estudiantes viene levantando mucho

si ya se, yo no digo que estudiantes no sea favorito, pero me parece exagerada la diferencia de cuotas.
Tipster Plata
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:35
Le vengo siguiendo el 2X, pero a su vez, el PT termino 2-1, y la posiblidad de Mas goles en el ST es de apenas 13,0%, por lo tanto, es buena opcion Jugarle al Menos de 5,5 goles, ya que habran maximo 2 goles en el ST.

A su vez, para el ST la posibilidad mas alta es de solamente 1 gol,. asi que ahora que marcaron el 2-2, seria bueno jugarle que termine asi.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:39
Argentina - Primera Torneo Final 27-05-2013 23:10

Estudiantes 0 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido que enfrentan a dos equipos en dinamicas totalmente diferentes, mientras Estudiantes llega con 3 victorias en los ultimos 4 partidos, Argentinos Jrs llega con 5 derrotas en las ultimas 5 jornadas y a eso le sumamos los problemas que tienen dentro del vestuario. Asi que Estudiante tiene una buena ocasion para seguir con la buena racha y seguir sumando puntos ante un conjunto que como dije antes esta con muchisimos problemas.

Tipster Plata
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:41

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empate o gana argentinos juniors)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Estudiantes contra Argentinos juniors es un partido en el cual Argentinos esta necesitado de puntos para zafar del descenso, por eso le hara un buen primer tiempo a Estudiantes, quien si bien tuvo buenos resultados en los ultimos partidos, en general no tiene nada por que pelear.
Las probabilidades para el 2X al descanso son altas (98,9%) sin ser exageradas. Aparentemente se cumplira el 2X en Arsenal - Tigre.
Por la "grandeza" de Estudiantes, bajamos el stake a solo 3.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:46

Estudiantes vs Argentinos Juniors
27-05-2013 23:10

Doble oportunidad al descanso: 2X (Empate o gana argentinos juniors)

1.5
Estudiantes contra Argentinos juniors es un partido en el cual Argentinos esta necesitado de puntos para zafar del descenso, por eso le hara un buen primer tiempo a Estudiantes, quien si bien tuvo bue ...

El aparentemente te fallo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:54
Le vengo siguiendo el 2X, pero a su vez, el PT termino 2-1, y la posiblidad de Mas goles en el ST es de apenas 13,0%, por lo tanto, es buena opcion Jugarle al Menos de 5,5 goles, ya que habran maximo 2 goles en el ST.

A su vez, para el ST la posibilidad mas alta es de solamente 1 gol,. asi que ahora que marcaron el 2-2, seria bueno jugarle que termine asi.

Bastante rentable esto de apostar live Abreu!! ;D
Tipster Plata
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 22:56

Pronóstico:
Goles del local (Estudiantes) en el PT: 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta jugada la empezamos a seguir debido a la alta probabilidad de que el locatario convierta 0 goles en el PT (99,3%), la cual, lleva un atraso de 5 partidos.
Pero si vemos futbolisticamente, el equipo de Argentinos saldra a buscar la victoria del primer minuto, por lo cual, es dificil que Estudiantes pueda tener la oportunidad de convertir, mas bien dedicarse a esperar atras, ya que no tiene mucho para jugarse.

Tipster Plata
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:00

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Argentinos juniors)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Este es uno de esos partidos en los que creo que las cuotas estan desparejas de acuerdo a la realidad, ya que Estudiantes es claro favorito.
Pero no olvidemos que Argentinos juniors esta muy necesitado de sacar puntos, y mas teniendo en cuenta que Independiente gano el ultimo partido jugado.
En cambio Estudiantes no tiene nada porque jugarse, esta sin tener que pelear descenso, ni por el titulo, ni nada.
Asi que por eso afirmamos el 2X, luego de haber comenzado a seguir dicha jugada en el partido de ayer-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:01
Un x2 de Argentinos no es una locura, pero juega con todos pibes...Si no suman hoy yo creo que descienden

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.