; Argentina Primera Torneo Final 26 de mayo 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 26 de mayo 2013

1 2 3 4
(Leído 2168 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 06:44
Argentina - Primera Torneo Final 26-05-2013 23:20

River Plate 3 - 0 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10
LA FIJA DEL AÑO

river vs rafaela- 1 gana river - cuota entre 1,80 y 1,70 segun la casa.
All in, jugado, all in the money, todo lo que tengas, jugalo a river. Paso a explicar el xq?
No es solo un partido de futbol sino una cuestion de estado(este es el QUID de la cuestion), el gobierno argentino necesita q river gane.Los encuentros de futbol mas importantes en argentina se pasaron a la hora 21:30del dia domingo, esta medida reciente esta impulsada x el gobierno nacional en connivencia con la AFA Q ES LA ENTIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO, para hacer competencia a un programa televisivo de aqui (q se emite todos los domingos a las 22:00Hs.), q es opositor al gobierno, en este programa salen denuncias de corrupcion del gobierno ha alcanzado un rating y repercucion muy importante, el fin del cambio de horario de los partidos es q se vea futbol y no este programa, x ello cambian y ahora programan el partido mas importante de cada fecha en el horario 21:30Hs hora local, mientras que hasta hoy era por la tarde ya que se argumenta (acertadamente) q es el horario mas oportuno x el tema seguridad, curioso cambio no?, que pasa, River aqui es junto con Boca los equipos mas importantes de argentina, los q mayor publico tienen y por ende televidentes directos e indirectos. River debe pelear el campeonato y de no ganar podria quedar un poco lejos en la lucha x el titulo lo que perderia interes para televidentes propios y extraños, mientras que si river gana queda de lleno metido por la lucha del titulo lo que asegura incertidumbre y lucha hasta el final del torneo por ende mayor interes en la lucha por el desenlace del campeonato asegurando rating televisivo futbolistico. Se cae de maduro y no es necesario ser nieto de Sherlock para preveer que river sera transmitido en los proximos domingos en el horario 21:30 y este tendra mucho mayor audiencia si esta peleando el campeonato.
En condiciones normales(tranquilamente river de local, sumado a que necesita ganar para pelear el campeonato vs rafaela) es probable que gane, pero si a esto le sumamos el presente tan particular del caso, solo queda un resultado posible.
Los jugadores de river, los de rafaela, arbitros, dirigentes y todos, haran lo posible para que river gane este partido, esta suma de voluntades tendra como resultado un solo desenlace: la victoria del local y por ende q nosotros peguemos la cuota mas facil del año.
Por todo lo aqui expuesto, si quieren incrementar su Bank, sus cuentas en un 80%, aqui esta la fija del año river gana a 1,80. Agarren todo lo que tienen en su cuenta y ponganlo todo, todo lo q tengan en poker lo pasan a apuestas y todo a river, pidan prestado familiares, amigos, conocidos y encaren el 1,80. Endeudence si es necesario todo todo al equipo de nuñez, no se olviden q el domingo por la noche van a tener el 80% mas de q tenian.
Yo no se si dios existe......pero hay una cosa que se,
 que el domingo: gana River.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 14:54

River Plate vs Atl. Rafaela
26-05-2013 23:20

Gana River Plate

1.8
LA FIJA DEL AÑOriver vs rafaela- 1 gana river - cuota entre 1,80 y 1,70 segun la casa.All in, jugado, all in the money, todo lo que tengas, jugalo a river. Paso a explicar el xq?No es solo un partid ...

Te sigo
River en condiciones normales deberia ganarlo, no es descabellado el analisis, pero no meteria stake 10
Pero te sigo
La defensa de river es mas problematica que el programa de Lanata para el gobierno
Que no juegue bottinelli, por favor!!!

Otra cosa, alguien sabe pq sacaron el partido de bet365?
raro......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 15:41

Quiero registrarme en mi apuesta, porque en bet han quitado el partido (menudos sinvergüenzas). Me gustaría saber, alguien que tenga cuenta en mi apuesta, si cobran comisión por añadir dinero.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 16:00
 ;D ;D ;D ;D

Soy de River pero me parece una locura tu analisis jajaj, endeudarse y todo eso es descabellado..Aparte quedarian 4 fechas aparte de estas y si River llega con chances a las ultimas fechas, es sabido que muchos partidos en simultaneo no los ponen tan tarde sino a las 4 o 5 de la tarde como es costumbre..

En lo futbolistico tengo mas dudas que certezas, pero espero que ganemos..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 18:07

Gana River Plate

1.8
LA FIJA DEL AÑOriver vs rafaela- 1 gana river - cuota entre 1,80 y 1,70 segun la casa.All in, jugado, all in the money, todo lo que tengas, jugalo a river. Paso a explicar el xq?No es solo un partid ...

No esta en bet 365 , sera por que es la fija , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:01

Quiero registrarme en mi apuesta, porque en bet han quitado el partido (menudos sinvergüenzas). Me gustaría saber, alguien que tenga cuenta en mi apuesta, si cobran comisión por añadir dinero.

Gracias.

No cobran
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 19:55
Como moderador de esta sección debo pedirte que leas las normas para publicar, especialmente lo relacionado al stake, por esta vez no te borraré el pronóstico pero estás advertido:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/importante-argumentacion-cuotas-y-stake/

Un Stake 10 es algo que das como descontado y ya sabemos como es el fútbol argentino, si no recuerdo mal fue contigo que charlé ayer en el chat y al final terminaste dándome la razón.
River no está jugando como para confiar ciegamente en ellos y darle un stake 10.
Aquí entra gente que no conoce y puede ir influenciado por tu pronóstico y meter mucho dinero. Es más recomiendas que se endeuden y demás, mi opinión es que o eres muy irresponsable o eres nuevo en esto de las apuestas y te dejaste llevar por la emoción.
Luego podrá salir y podrías venir a decirme que tu tenías razón y yo no pero yo AVISO ANTES de saber el resultado.
Por otra parte si bien el razonamiento que haces puede sonar lógico la explicación que das en algunos aspectos COMPLETAMENTE EQUIVOCADA. ¿Como que los jugadores de Rafaela tratarán que gane River? ¿En qué te basas para decir eso? simplemente en una teoría.
Y que conste que soy hincha de River, cqc y los que son habituales a esta sección del foro lo saben bien, pero no se puede engañar a la gente diciendo que es la apuesta segura y que hagan all in, y mientras más escribo y leo tu pronóstico más pienso que debería eliminarlo, pero por esta vez queda así, con que lean esto me alcanza, después que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:03

Gana River Plate

1.8

Te sigo
River en condiciones normales deberia ganarlo, no es descabellado el analisis, pero no meteria stake 10
Pero te sigo
La defensa de river es mas problematica que el programa de Lanata para el gobierno
Que no juegue bottinelli, por favor!!!

Otra cosa, alguien sabe pq sacaron el partido de bet365?
raro......

jajajaja q no juegue botinelli
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:46
Como moderador de esta sección debo pedirte que leas las normas para publicar, especialmente lo relacionado al stake, por esta vez no te borraré el pronóstico pero estás advertido:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/importante-argumentacion-cuotas-y-stake/

Un Stake 10 es algo que das como descontado y ya sabemos como es el fútbol argentino, si no recuerdo mal fue contigo que charlé ayer en el chat y al final terminaste dándome la razón.
River no está jugando como para confiar ciegamente en ellos y darle un stake 10.
Aquí entra gente que no conoce y puede ir influenciado por tu pronóstico y meter mucho dinero. Es más recomiendas que se endeuden y demás, mi opinión es que o eres muy irresponsable o eres nuevo en esto de las apuestas y te dejaste llevar por la emoción.
Luego podrá salir y podrías venir a decirme que tu tenías razón y yo no pero yo AVISO ANTES de saber el resultado.
Por otra parte si bien el razonamiento que haces puede sonar lógico la explicación que das en algunos aspectos COMPLETAMENTE EQUIVOCADA. ¿Como que los jugadores de Rafaela tratarán que gane River? ¿En qué te basas para decir eso? simplemente en una teoría.
Y que conste que soy hincha de River, cqc y los que son habituales a esta sección del foro lo saben bien, pero no se puede engañar a la gente diciendo que es la apuesta segura y que hagan all in, y mientras más escribo y leo tu pronóstico más pienso que debería eliminarlo, pero por esta vez queda así, con que lean esto me alcanza, después que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Hola pato gracias por enviarme las normas de apuestas argentinas, las tendre en cuenta en los proximos pics.
Te aclaro q yo juego high stakes a todo, apuestas, poker, turf. Y  comence jugando frerolls de poker para armar mi bank, los que estan en esto sabran de lo q es pasar de jugar frerolls a high stakes.......igual en las apuestas, donde las posibilidades de ganar son maravillosas si estas atento, sigues las apuestas, tradeas, haces partitura d combinadas, el live, combinacion de diferentes sitios y demas......
No puedo recomendar a los demas q no hagan lo que tanto a mi me dio, seria egoista decir jueguen poco cuando yo voy a hacer todo lo contrario y creo certeramente en lo que digo, en cuanto al partido river allboys- river 2-0, se canso de errar goles river, en especial funes mori y el arquero cambiaso de allboy se atajo todo, la unica llegada de allboy fue en el primer tiempo q tapo Barovero. Tres jugadores amonestados de allboys en el primer tiempo, uno echado a los 28 minutos y eso no es nada freecuente en el futbol argentino.
En honor a la verdad deberias decir q yo no te di la razon, ayer en el chat.
Por otra parte todo lo que no sucedio, es teoria.  Cualquier pick mio, tuyo o de cualquiera es teoria. No se puede asegurar lo que aun no paso.
No engaña el q avisa, yo voy jugado a river y si yo lo hago porque deberia mentir y decir yo voy a jugarle algo, si es lo que no voy a hacer?
Yo, jugado a River.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:06

Hola pato gracias por enviarme las normas de apuestas argentinas, las tendre en cuenta en los proximos pics.
Te aclaro q yo juego high stakes a todo, apuestas, poker, turf. Y  comence jugando frerolls de poker para armar mi bank, los que estan en esto sabran de lo q es pasar de jugar frerolls a high stakes.......igual en las apuestas, donde las posibilidades de ganar son maravillosas si estas atento, sigues las apuestas, tradeas, haces partitura d combinadas, el live, combinacion de diferentes sitios y demas......
No puedo recomendar a los demas q no hagan lo que tanto a mi me dio, seria egoista decir jueguen poco cuando yo voy a hacer todo lo contrario y creo certeramente en lo que digo, en cuanto al partido river allboys- river 2-0, se canso de errar goles river, en especial funes mori y el arquero cambiaso de allboy se atajo todo, la unica llegada de allboy fue en el primer tiempo q tapo Barovero. Tres jugadores amonestados de allboys en el primer tiempo, uno echado a los 28 minutos y eso no es nada freecuente en el futbol argentino.
En honor a la verdad deberias decir q yo no te di la razon, ayer en el chat.
Por otra parte todo lo que no sucedio, es teoria.  Cualquier pick mio, tuyo o de cualquiera es teoria. No se puede asegurar lo que aun no paso.
No engaña el q avisa, yo voy jugado a river y si yo lo hago porque deberia mentir y decir yo voy a jugarle algo, si es lo que no voy a hacer?
Yo, jugado a River.

Anoche en el chat me diste la razón en que River no juega bien y cuando te puse que otra razón era que el 9 de River era Funes Mori (para los que no saben o no le conocen mete un gol cada 25 que erra más o menos) me pusiste "es cierto".
Por otro lado lo que tu hagas con tu dinero es tu problema, pero no puedes recomendar a otros hacer all in porque según tu es una "apuesta segura" o solo porque tu lo hagas, pero incluso no te quedaste con eso fuiste más allá y recomendaste endeudarte.
No hay apuestas seguras salvo que conozcas al árbitro y nos puedas asegurar que está comprado. Además el juego de Rafaela es superior al de All Boys.
Ya te dije el domingo igual gana River pero no me voy a desdecir en lo más mínimo, lo más fácil para mi sería esperar a que se juegue el partido y si River no gana salir a criticar, yo no hago eso, aviso antes.
Ojalá gane porque veo que tenés mucho dinero metido y porque soy hincha de River y también le metí pero muy poco como creo que es prudente en estos casos. Para mi apuestas a victorias simples en el fútbol argentino tremendamente parejo e irregular, salvo casos excepcionales son para stake no más de 3 o 4.
El único equipo que hoy tiene un juego confiable en Argentina como para meter stakes altos es Newells el resto o juegan muy mal o son tremendamente irregulares.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:28

Yo voy a ser sincero. Cuando he leído el pronóstico del River y he visto que en bet no estaba, me he registrado directamente a mi apuesta y he metido todo lo que gané ayer en una combinada (que no fue poco).

Realmente creo mucho en este pronóstico. Cuando una persona, supuestamente madura y que se expresa con cierta lógica y coherencia, se atreve a decir que la victoria es segura y que encima va más allá diciendo que hay que apostar todo el bank, siento que hay que seguirle.  No creo que nadie, en su sano juicio, haga un pronóstico de tal calibre sabiendo que muchas personas pueden perder todo su dinero. Obviamente, no iré con todo mi dinero, pero sí con una cantidad importante ganada a través de las apuestas.

También, aparte del pronóstico, tengo que decir que lo que me ha llevado a realizar esta apuesta es el hecho de que en bet365 tienen todos los partidos de la jornada menos este. Raro, no??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 21:36
Me alegro, se nota q vos no sos de los q se ponen contentos cuando otros pierden en grande, y aunque parezca una locura si hay gente asi. Decis bien en cuanto a lo futbolitico no da para ir jugado a river, pero este partido a mi entender no solo se trata de eso y hay otras cuestiones muchos mas determinantes q las meramente deportivas.
Para finalizar esto, abrazo de gol y ty x el aporte.
No Participante
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 22:45
Funes Mori tiene muy mala prensa
Pasa que en River le exigimos el triple y asi rinde despues, con toda la presion encima erra goles increibles
Pero tiene futbol, el gol contra union, leyò muy bien la jugada y aparecio por sorpresa, no espero estancado de 9
El otro gol que hizo contra Arsenal, tambien..

No lo matemos, pobre.
Lo que esta claro, es que River supo tener delanteros muuucho mejor que el.
Pero es un claro reflejo de nuestro futbol argentino y de lo mermado que estan los planteles del futbol argentino

Listo.
Suficiente defensa, FM9 cumplime y meteme un doblete el domingo  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:22
Funes Mori tiene muy mala prensa
Pasa que en River le exigimos el triple y asi rinde despues, con toda la presion encima erra goles increibles
Pero tiene futbol, el gol contra union, leyò muy bien la jugada y aparecio por sorpresa, no espero estancado de 9
El otro gol que hizo contra Arsenal, tambien..

No lo matemos, pobre.
Lo que esta claro, es que River supo tener delanteros muuucho mejor que el.
Pero es un claro reflejo de nuestro futbol argentino y de lo mermado que estan los planteles del futbol argentino

Listo.
Suficiente defensa, FM9 cumplime y meteme un doblete el domingo  ;D

Pff, tiene algunos movimientos como contra Boca que Iturbe hizo un pase medio corto y en vez de adelantarse al defensor se fue para el otro lado y obviamente la jugada quedo en la nada..Creo que juega porque el chino luna es pesimo pero espero que en diciembre traigan a alguien de jerarquia, no soporto mas a este paquete...Volve Cavegol
No Participante
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:38
Tadzio, el hecho de leer a un desconocido (porque ni si quiera es usuario veterano y de contrastada experiencia en el foro) decir que ve una apuesta 100% segura y que recomienda meter todo el bank a ella, realmente hace que te lances con ella de cabeza sin pensar mas ni tratar de contrastar las cosas? Tu mensaje iba en serio o era una ironia?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.