Enviado: 23 de Mayo de 2013, 20:46
Como moderador de esta sección debo pedirte que leas las normas para publicar, especialmente lo relacionado al stake, por esta vez no te borraré el pronóstico pero estás advertido:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/importante-argumentacion-cuotas-y-stake/
Un Stake 10 es algo que das como descontado y ya sabemos como es el fútbol argentino, si no recuerdo mal fue contigo que charlé ayer en el chat y al final terminaste dándome la razón.
River no está jugando como para confiar ciegamente en ellos y darle un stake 10.
Aquí entra gente que no conoce y puede ir influenciado por tu pronóstico y meter mucho dinero. Es más recomiendas que se endeuden y demás, mi opinión es que o eres muy irresponsable o eres nuevo en esto de las apuestas y te dejaste llevar por la emoción.
Luego podrá salir y podrías venir a decirme que tu tenías razón y yo no pero yo AVISO ANTES de saber el resultado.
Por otra parte si bien el razonamiento que haces puede sonar lógico la explicación que das en algunos aspectos COMPLETAMENTE EQUIVOCADA. ¿Como que los jugadores de Rafaela tratarán que gane River? ¿En qué te basas para decir eso? simplemente en una teoría.
Y que conste que soy hincha de River, cqc y los que son habituales a esta sección del foro lo saben bien, pero no se puede engañar a la gente diciendo que es la apuesta segura y que hagan all in, y mientras más escribo y leo tu pronóstico más pienso que debería eliminarlo, pero por esta vez queda así, con que lean esto me alcanza, después que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
Hola pato gracias por enviarme las normas de apuestas argentinas, las tendre en cuenta en los proximos pics.
Te aclaro q yo juego high stakes a todo, apuestas, poker, turf. Y comence jugando frerolls de poker para armar mi bank, los que estan en esto sabran de lo q es pasar de jugar frerolls a high stakes.......igual en las apuestas, donde las posibilidades de ganar son maravillosas si estas atento, sigues las apuestas, tradeas, haces partitura d combinadas, el live, combinacion de diferentes sitios y demas......
No puedo recomendar a los demas q no hagan lo que tanto a mi me dio, seria egoista decir jueguen poco cuando yo voy a hacer todo lo contrario y creo certeramente en lo que digo, en cuanto al partido river allboys- river 2-0, se canso de errar goles river, en especial funes mori y el arquero cambiaso de allboy se atajo todo, la unica llegada de allboy fue en el primer tiempo q tapo Barovero. Tres jugadores amonestados de allboys en el primer tiempo, uno echado a los 28 minutos y eso no es nada freecuente en el futbol argentino.
En honor a la verdad deberias decir q yo no te di la razon, ayer en el chat.
Por otra parte todo lo que no sucedio, es teoria. Cualquier pick mio, tuyo o de cualquiera es teoria. No se puede asegurar lo que aun no paso.
No engaña el q avisa,
yo voy jugado a river y si yo lo hago porque deberia mentir y decir yo voy a jugarle algo, si es lo que no voy a hacer?
Yo, jugado a River.