Enviado: 24 de Junio de 2013, 06:16
| Godoy Cruz Mza. vs Boca Juniors 24-06-2013 02:30
|
|
Under(-) 2.5
| 1.62 |
Se cierra el torneo final en Argentina, con el partido entre Godoy cruz como locatario y Boca juniors. Luego de haber tenido estos ultimos partidos con varios goles, lo cual es poco comun en argentina ...abreu eres un grande!no fallas una!!un saludo
Gracias messi0010 por seguirme!...
|
|
Under(-) 2.5
| 1.62 |
Se cierra el torneo final en Argentina, con el partido entre Godoy cruz como locatario y Boca juniors. Luego de haber tenido estos ultimos partidos con varios goles, lo cual es poco comun en argentina ...
Era la ultima del futbol argentino que tenia en mente, pero como la pusiste abreu te segui, es que si la ponia y perdia iba a enbroncarme conmigo mismo y si tu la ponias y la fallabas te iba a echar la culpa a ti. broma.
Me alegro que hayas ganado....
Ah, menos mal que salio sino ya empezabas con la bronca jajaja, pero se extrañan aquellas rabietas q t agarrabas cuando perdias je... ahora estas mas tranquilo je.
Ah, una pregunta Kisho: cuando termina el torneo descentralizado?.____________________________________________________________________________
Ah, disculpen messi0010 y Kisho que no pude contestar los privados, pero hoy pare poco en casa y cuando volvi me meti de lleno con los pronosticos je.
Y para redondear la contestacion, digamos que...
|
|
Under(-) 2.5
| 1.62 |
Se cierra el torneo final en Argentina, con el partido entre Godoy cruz como locatario y Boca juniors. Luego de haber tenido estos ultimos partidos con varios goles, lo cual es poco comun en argentina ...
Verde!!!... aunque hubo que sufrir el ST.
Ah, Kisho... mañana t contesto bien el ultimo msj, q ahora m voy a dormir....