Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:00
Como se ve que ya estamos a 5 dias de que se den los bonos y es increible lo que hacen unas personas por conseguir un bono en el foro...Mas de 50 picks en 2 dias para tratar de levantar y ganar el premio...Yo siempre he defendido que uno deberia de hacer como 10 apuestas diarias, pero esto ya pasa todo lo defendible, ufff
Y sinceramente me extraña que lo haga una persona que segun el tiene el 100% en aciertos, que un bono de 50 o 25 EUR supondria una bicoca para el...Esto dejaselo a los pobres mortales que no tenemos ese record inmaculado del 100% en aciertos.....
y NO ES NADA PERSONAL abreu...Solo digo lo que veo...
Te contesto porque "creo" que no lo dijiste con malas intenciones...
Primero que nada, no estoy compitiendo por el premio, hace ya mas de una semana que estoy "fuera del premio", y lo que estoy haciendo es simplemente probando otros sistemas y otras cosas diferentes, y por eso hago tantas.
Por el premio seria imposible, porque tendria que hacer todas de cuotas muy altas y stakes enormes para asi poder llegar, y si hiciera eso quedaria descalificado... asi que simplemente como estoy "fuera de concurso" estoy aprovechando para hacer ciertos experimentos sin tener que cuidarme tanto.
De todas maneras, supongo que como leiste el ultimo premio que gane lo regale a otra persona.
Y por otro lado, te recuerdo que una vez alguien (si no me equivoco fue cultu, hice mas de 350 picks en un mes).
Por lo otro, yo aca en la pagina no aplico la estrategia mia porque no lo permiten, asi que lo empece a hacer en los ultimos meses es empezar a probar otras cosas nuevas y otros pronosticos para aplicarse exclusivamente para esta pagina.
Los que tienen que ver con mi estrategia los siguen algunas personas por privado y por twitter...
Saludos y no pienso seguir profundizando en el tema, que ya se hablo en su momento. Solo queria aclarar otros puntos nuevos.
Saludos y mucha suerte.