Pronóstico: Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Está bien que Boca no está jugando en el nivel que se espera, pero en este partido enfrenta a un equipo que estoy bastante seguro que al final del torneo estará ocupando los últimos lugares de la tabla. Es más, me animo a decir que sería gran sorpresa que All Boys terminara entre los 15 primeros del Clausura. Es un equipo que ya me gustaba poco en el Apertura, donde su mejor figura partido tras partido era casi siempre el arquero que lo salvava de derrotas y para este Clausura perdió jugadores importantes, en especial en ofensiva. Se fueron al fútbol mexicano Juan Pablo Rodríguez que está en Pumas y Mauro Matos a San Luis mientras que Patricio Toranzo regresó del préstamo a Racing. Las altas no fueron de nivel similar: Caspary de Deportivo Armenio y Brian Sarmiento de Arsenal. En el campeonato le empataron de local a Godoy Cruz 1-1 en un partido discretísimo de ambos y perdieron en casa de Quilmes 2-1 merecidamente. Boca empezó muy mal la temporada, aún así en la primera fecha le ganó de atrás a Quilmes 3-2, para luego empatar 0-0 ante Tigre, un equipo a mi juicio superior a este All Boys. Lo más importante es que el equipo xeneise mejoró mucho en defensa. Entre medio perdió por Copa ante Toluca en su propia casa 2-1 en la actuación más floja de los dirigidos por Bianchi. De todos modos veo a Boca muy superior a All Boys que solo tiene el factor campo a su favor aquí, algo que en el fútbol argentino tan parejo es bastante relativo. Lo peor que veo aquí es que la apuesta quede nula ya que no veo a All Boys ganando, cosa que sería una gran sorpresa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea