Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Así hoy se encuentran invictos en esa condición, con 3 ganados y 3 perdidos, 8 goles anotados y 3 recibidos. Reciben a un San Lorenzo en alza, que también está invicto en esa condición con 3 ganados y 3 perdidos, 8 goles anotados 4 recibidos fuera de casa. San Lorenzo llega de 4 overs en sus últimos 5 partidos, pero creo que en esta oportunidad el rival es el propicio para volver a ver un under en sus partidos. All Boys se hace muy fuerte de local y el juego de San Lorenzo que se basa en posesión y tratar de jugar bien el balón sin abusar del pelotazo es el ideal para que el equipo local le quite espacios en un estadio que no es muy grande. Tampoco All Boys tiene mucho con que inquietar, como dije es un equipo muy luchador pero sin demasiado poderío ofensivo, en lo que llevamos de torneo nunca pudo marcar más de dos goles, ni de local ni de visita y llevan una racha de 5 partidos por el torneo local sin marcar más de 1 gol en sus partidos. San Lorenzo no se defiende nada mal, como decía solo 4 goles en contra de visita y solo 11 en total en 13 partidos. Veo un probable over pero iré con stake bajo porque los palos que he recibido este mes en el fútbol argentino me hacen desconfiar hasta de mi buen criterio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea