Pronóstico: Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0, +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 5 No no, No estoy tirando la caza por la ventana con mi segundo stake 5 con tan solo un dia de diferencia sabiendo que el ultimo fue el de Quilmes contra Guillermo Brown hace casi un año Es que si me ponen 2 partidos asi que si los dejo pasar, lo lamentare mucho. Velez va por su capitulo 3: Capitulo 1: Velez pone suplentes impensadamente frente a colon y tira la liga, de paso nos comemos un lindo rojo porque nunca lo podiamos suponer Capitulo 2: Velez guardo a sus titulares para el partido de mañana jueves por la noche por copa argentina contra un equipo de segunda division que ira con suplentes. Como no poner stake 5 si velez es un equipazo Capitulo 3: Velez debe jugar el viernes, o sea, 24 hs mas tarde por la liga ante otro equipazo como newells. Que paso aca? Es raro, no recuerdo un caso asi en la liga argentina (si lo vemos en colombia o en ecuador) PAso que velez pidio en un principio jugar el viernes porque jugaba por copa libertadores el martes que viene, ahora resulta que jugara el miercoles que viene y quizo postergar este partido contra newells para el sabado y desde la AFA se lo negaron. Resultado: Tendra que jugar con suplentes porque no creo que los titulares puedan hacerlo si juegan 24 Hs antes, ademas la liga la tiene perdida y en 96 Hs jugaran por el gran objetivo de Velez, la copa libertadores Y el rival? Newells es otro equipo solido dentro de Argentina, que marcha segundo en el campeoanto y no tirara la liga asi porque si, asi que supongo que ira con lo mejor por mas que deba jugar la otra semana copa. Juegan el viernes y por copa jugaran 5 dias mas tarde y seran locales, por ende, no sufriran viaje alguno Y la frutilla del postre es que quien yo pensaba que era baja por lesion, Scocco, parece que se infitrara para jugar Como decimos aca, asi, ya es afano Vamos con esta apuesta que cobramos hasta con el empate PD: Por favor, sigan a sensei que estuvo rapido y que coloco el pick primero
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea