; Argentina Primera Torneo Final 20 de abril 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 20 de abril 2013

1 2 3
(Leído 1869 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:15
Argentina - Primera Torneo Final 20-04-2013 00:10

Velez Sarsfield 1 - 3 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Este es un pronóstico bastante sencillo para explicarlo, se basa en que Velez juega mañana por la copa argentina y va con todos los titulares debido a que está muy lejos de la punta en el torneo y priorizará las copas, este partido es 2 días mas tarde y pondrá una formación totalmente alternativa.

Todo lo contrario por el lado de los rosarinos que son los escoltas de Lanus y tienen al mejor jugador del campeonato con un problema en un dedo que será infiltrado para jugar este partido, esto nos da la pauta que el Tata tiene toda la intención de ganar este partido y pondrá lo mejor que está a su disposición.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 02:56

Velez Sarsfield vs Newells Old Boys
20-04-2013 00:10

2.35
Este es un pronóstico bastante sencillo para explicarlo, se basa en que Velez juega mañana por la copa argentina y va con todos los titulares debido a que está muy lejos de la punta en el torneo y  ...

Lo venia a pronosticar
Excelente pick, recomiendo seguirlo sin dudas

Ahora, una lastima la lesion de scocco, sino le entraba fortisimo pero fortisimo en serio, igualmente no deberia salir rojo por lo que cuentas
No Participante
Enviado: 17 de Abril de 2013, 05:04

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
No no,
No estoy tirando la caza por la ventana con mi segundo stake 5 con tan solo un dia de diferencia sabiendo que el ultimo fue el de Quilmes contra Guillermo Brown hace casi un año

Es que si me ponen 2 partidos asi que si los dejo pasar, lo lamentare mucho.

Velez va por su capitulo 3:

Capitulo 1:
Velez pone suplentes impensadamente frente a colon y tira la liga, de paso nos comemos un lindo rojo porque nunca lo podiamos suponer

Capitulo 2:
Velez guardo a sus titulares para el partido de mañana jueves por la noche por copa argentina contra un equipo de segunda division que ira con suplentes.
Como no poner stake 5 si velez es un equipazo

Capitulo 3:
Velez debe jugar el viernes, o sea, 24 hs mas tarde por la liga ante otro equipazo como newells. Que paso aca?
Es raro, no recuerdo un caso asi en la liga argentina (si lo vemos en colombia o en ecuador)
PAso que velez pidio en un principio jugar el viernes porque jugaba por copa libertadores el martes que viene, ahora resulta que jugara el miercoles que viene y quizo postergar este partido contra newells para el sabado y desde la AFA se lo negaron.

Resultado: Tendra que jugar con suplentes porque no creo que los titulares puedan hacerlo si juegan 24 Hs antes, ademas la liga la tiene perdida y en 96 Hs jugaran por el gran objetivo de Velez, la copa libertadores

Y el rival?
Newells es otro equipo solido dentro de Argentina, que marcha segundo en el campeoanto y no tirara la liga asi porque si, asi que supongo que ira con lo mejor por mas que deba jugar la otra semana copa.
Juegan el viernes y por copa jugaran 5 dias mas tarde y seran locales, por ende, no sufriran viaje alguno
Y la frutilla del postre es que quien yo pensaba que era baja por lesion, Scocco, parece que se infitrara para jugar
Como decimos aca, asi, ya es afano

Vamos con esta apuesta que cobramos hasta con el empate

PD: Por favor, sigan a sensei que estuvo rapido y que coloco el pick primero

No Participante
Enviado: 17 de Abril de 2013, 05:15

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Y despues de terrible choclazo, como no me la voy a jugar con la victoria simple
Es que cuando venia escuchando a Mariano Closs por la radio y tiraban esta noticia no me la creia.
Que ya sea un hecho que deban jugar con tan solo 24 hs de diferencia y tengan como rival a Newells de Scocco que no sera baja (a priori), pues.... donde te metiste velez

Newells encima podria recuperar a su otro gran jugador, maxi rodriguez el cual se esta recuperando.

De ser asi, la victoria a esta cuota caera rotundamente, hay mucho value.

Newells viene de 4 victorias en los ultimos 5 partidos, donde su unica derrota fue con suplentes frente a Colon
Y de visitante sus numeros son aun mejor con 3 victorias y un empate. ASi que, vemos que los rosarinos no bajan su rendimiento fuera de su estadio

Velez, lleva 6 partidos sin victoria

Hay que aprovechar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:25

Gana Newells Old Boys

3.5
Y despues de terrible choclazo, como no me la voy a jugar con la victoria simpleEs que cuando venia escuchando a Mariano Closs por la radio y tiraban esta noticia no me la creia.Que ya sea un hecho qu ...

Dos partidos en 24 horas es un poco loco. Me ha acabado de convencer. Te sigo, esperemos que Newells salgan a por todas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:05
Argentina - Primera Torneo Final 20-04-2013 00:00

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Como ya lo dije en mi pronostico anterior estoy muy impresionado con el Newells, me parece que tienen un muy buen equipo por todas sus lineas, con un jugador diferente como es Ignacio Scocco listo para hacer soñar a cualquiera con su calidad al tocar el balon, a pesar que encuentro su mayor defecto en lo personalista que es a la hora de entrar al área, observe ya varios goles perdidos por no tocarle el balón a alguien mejor ubicado para que solo la empuje al arco; también me gusta el aporte que da en el equipo el Peruano Rinaldo Cruzado que con esa zurda prodigiosa.

Por otro lado veo que el Velez Sarsfield afrontara un compromiso por la copa Argentina el 17 de abril, osea hoy por la noche y tiene muchas aspiraciones en este torneo, lo malo es que el encuentro contra Newells es pasado mañana 19 de abril; tendrá que repartirse en dos?

Dicho esto, le veo muchas posibilidades en este juego a los de Rosario.

No Participante
Enviado: 18 de Abril de 2013, 00:05

Gana Newells Old Boys

3.5
Y despues de terrible choclazo, como no me la voy a jugar con la victoria simpleEs que cuando venia escuchando a Mariano Closs por la radio y tiraban esta noticia no me la creia.Que ya sea un hecho qu ...

Dos partidos en 24 horas es un poco loco. Me ha acabado de convencer. Te sigo, esperemos que Newells salgan a por todas!

Por dios, como desvarie
El trabajo me esta quemando las neuronas
Hay 48 hs de diferencia entre el partido contra olimpo y contra newells
De todas maneras, la veo muy factible, no me hace cambiar de parecer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 05:05

20-04-2013 00:00

Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0.5

1.65
Como ya lo dije en mi pronostico anterior estoy muy impresionado con el Newells, me parece que tienen un muy buen equipo por todas sus lineas, con un jugador diferente como es Ignacio Scocco listo par ...

1.70 en doble oprtunidad de bet 365 , saludos
No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2013, 05:08
Argentina - Primera Torneo Final 20-04-2013 02:15

Racing Club 1 - 1 Colon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Voy con estas dos apuestas y dejare la misma explicacion
Es solo que no quiero que el 1 a 1 frene lo que tengo pensado, por eso voy con las 2 a stake 1,5

Racing como digo en cada pick tiene buenos jugadores de mitad de cancha para adelante
Repite el mismo equipo con el que goleo a un equipo under como san lorenzo y de visitante 4 a 1.
Vietto, De paul, Camoranesi, Zucculini ahora que esta en goleador, abajo tiene a centrales que van bien de cabeza como Ortiz. Bolatti todavia no puede acoplarse pero supo tener categoria.
Y encima jugando de locales tienen la obligacion de salir a atacar, estan un poco lejos de la punta y por eso las chances se acaban
Todo indicaria que deberia ir con Racing, pero....... son muy irregulares, no pueden enhebrar dos partidos buenos en forma consecutiva, como la mayoria de los equipos argentinos.

Entonces voy con el over y el ambos marcan porque su rival viene de over en over.
Porque Colon tambien tiene muchas variantes en ofensiva y encima para este partido recuperan a su goleador y segundo goleador de la temporada, Gigliotti.
Ademas cuentan con Luque, Mugni que son 2 jugadores jovenes de gran futuro y buen presente
Pero en defensa se muestran fragiles asi que presiento que habra goles para cubrir ambos picks

No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2013, 05:09
Argentina - Primera Torneo Final 20-04-2013 02:15

Racing Club 1 - 1 Colon

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy con estas dos apuestas y dejare la misma explicacion
Es solo que no quiero que el 1 a 1 frene lo que tengo pensado, por eso voy con las 2 a stake 1,5

Racing como digo en cada pick tiene buenos jugadores de mitad de cancha para adelante
Repite el mismo equipo con el que goleo a un equipo under como san lorenzo y de visitante 4 a 1.
Vietto, De paul, Camoranesi, Zucculini ahora que esta en goleador, abajo tiene a centrales que van bien de cabeza como Ortiz. Bolatti todavia no puede acoplarse pero supo tener categoria.
Y encima jugando de locales tienen la obligacion de salir a atacar, estan un poco lejos de la punta y por eso las chances se acaban
Todo indicaria que deberia ir con Racing, pero....... son muy irregulares, no pueden enhebrar dos partidos buenos en forma consecutiva, como la mayoria de los equipos argentinos.

Entonces voy con el over y el ambos marcan porque su rival viene de over en over.
Porque Colon tambien tiene muchas variantes en ofensiva y encima para este partido recuperan a su goleador y segundo goleador de la temporada, Gigliotti.
Ademas cuentan con Luque, Mugni que son 2 jugadores jovenes de gran futuro y buen presente
Pero en defensa se muestran fragiles asi que presiento que habra goles para cubrir ambos picks

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:23

2.35
Este es un pronóstico bastante sencillo para explicarlo, se basa en que Velez juega mañana por la copa argentina y va con todos los titulares debido a que está muy lejos de la punta en el torneo y  ...

Este va ser el primero de los 3 enfrentamientos q van a tner estos equipos , porq ya quedaron emparejados x octavos de final de la Copa Libertadores asi que bonitos duelo el que tendremos y lo que se viene!! a ver si algun amigo argentino nos ayuda con mas info de los partidos q se vendran
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:47
Yo después de lo de Velez por copa lo miraré de lejos, muy arriesgado, los dos son buenos equipos, Velez pondrá suplentes en liga, pero los suplentes y juveniles de Velez no han andado nada mal cuando fueron llamados a jugar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 17:51
Yo después de lo de Velez por copa lo miraré de lejos, muy arriesgado, los dos son buenos equipos, Velez pondrá suplentes en liga, pero los suplentes y juveniles de Velez no han andado nada mal cuando fueron llamados a jugar.

Grax ;)
No Participante
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:16

Estoy bastante de acuerdo, a mi lo del otro dia me metió un miedo exagerado que no creo que logre quitar. No obstante ya le jugué algo, pero ojo con los jóvenes de velez, que los 2-3 partidos que han jugado esta temporada, todos fueron de visita y aun asi perdieron, por la minima, inextremis en el tiempo añadido y haciéndolo durisimo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 21:58
Muchachos no se queden con la imagen del velez campeón, este año dejaron el torneo totalmente de lado, ganaron solo 2 partidos al 18º y 19º, no le pudieron ganar al 20º y perdieron con el 16º, que probabilidad hay que le gane al que va 2º??? yo creo que muy baja.

Saludos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.