Pronóstico: Gana Arsenal S. Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Me voy a animar a este partido que lo tenia en duda porque tengo algunos fundamentos. Es cierto que la cuota no es para tirar cohetes pero viendo el momento de uno y otro y la localia no podemos pedir mucho. Yo creo que esta bien Arsenal viene muy dulce Viene de ganar dos partidos en la liga y de perder el ultimo ante el mejor equipo de argentina, de visitante y porque jugo con suplentes, gran razon. Ademas es cierto momento lo hizo sufrir Y en la copa, viene de empatarle a san pablo en Brasil y de ganarle de local. O sea, la moral, ahi arriba la tienen. Alfaro, DT de Arsenal, sabe que si se queda sin la copa, la liga puede ser una excelente opcion, si gana hoy se pone a 4 puntos y aprovecha la caida de varios candidatos (menos lanus). No acusaran cansancio, porque jugaron por la copa el jueves en Argentina, pero la semana pasada como dije, pusieron 11 suplentes. No tiene bajas relevantes, el capitan Ortiz sera de la partida, el colombiano Carbonero, la defensa central L.Lopez y Bragheri tambien. En fin va con todo En la vereda de enfrente el equipo que hace 13 partidos que no gana, que la semana pasada echaron a su DT y aqui estara sentado el interino que no tiene futuro porque la semana que viene se sentara Forestello. Van con varios cambios, lo que muestra que el equipo no esta claro. Y la frutilla del postre y perdonen mi escepticisimo, quien es el referi? Lunati!! El favorito de las altas esferas de la AFA. Ya dije que a San Martin de SJ lo quieren bajar, y encima en esta fecha Independiente quedo comprometido por el descenso, lo peor que puede pasar es que SJ gane y se comprometa aun mas a un equipo grande de Argentina con el descenso y encima el rival es el equipo favorito del presidente de AFA, Grondona. Yo no digo que le van a cobrar 2 penales en contra (bah... quizas si), pero dudo que en las divididas falle a favor de los san juaninos Esto va por mi cuenta, humilde opinion. Sacando este tufillo, Arsenal tiene con que para llevarse este partido
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea