Enviado: 17 de Febrero de 2014, 14:31
Una verde y una fallada , me deja con un saldo de muy poca perdida. El partido empezo con un belgrano como el que vi con lanus , raro , distraido y con errores defensivos que a uno le llaman la atencion en este equipo que siempre fue muy solido tacticamente y muy ordenado. Lo empezo ganando boca y despues lamentablemente le agarro la cagadera de siempre a boca. Termino siendo superado por belgrano que hizo poco y mas alla de darle a boca la ventaja de un handicap de un gol , ni asi boca pudo ganar. El partido empezo como lo imagine , con ventajas y todo a favor para que lo gane boca , pero nunca conte con que jueguen cagados hasta sin publico. Por suerte el partido era a puertas cerradas , porque si no iban a llover puteadas de todos los rincones y costados de la cancha para bianchi y los jugadores. Hasta temia que vuelva alguna bandera negra hoy si habia publico , por suerte fue a puertas cerradas y no vimos ninguna agresion de la gente de boca escupiendo,insultado o intentando agredir a su dt y jugadores, ya que estas cosas le hacen mal a la imagen del futbol.
Saludos
Che, que carajo le pasa a Boca?.
Antes del partido, creia que este partido lo tendria que haber ganado, no bien, porque es dificil que Boca gane bien un partido, con lo justito, apenas por un gol. Y ta, arranco bien el partido y el primer tiempo... pero, ¿que le paso en el segundo tiempo?...
Parece que entran dormidos los jugadores o no se que... ademas, ganando 1 a 0 el PT... no pueden entrar asi, no pueden hacerle ese tipo de gol al comienzo del Segundo tiempo.
No conozco tanto de futbol argentino, por eso te pregunto, si esta habiendo algun problema interno o ago en boca, porque mas alla de que los planteamientos de Bianchi no me gustan, creo que pasa por un tema de jugadores. ¿Hay algun lio entre ellos o que?... porque parecieria que tienen la moral por el piso...
Ah, y una duda, porque se jugo a puertas cerradas?.
En fin, yo lo lamento por mi apuesta, pero por Boca no lo lamento, q yo en argentina soy d river y san lorenzo... je.. y belgrano me simpatiza :-) ... pero en fin...
Saludos.