Pronóstico: Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Voy a volver a Argentina para meterme en uno de los clásicos más calientes de su fútbol, se trata del derby platense entre Gimnasia y Estudiantes. Lo hago porque creo que esta cuota tiene mucho valor. Ya sabemos que en este tipo de partidos poco importa la trayectoria que traigan los equipos. En este caso tampoco le doy mucha importancia a la localía. Se juegan "a muerte" y todos quieren ganarlo. Es verdad que uno tiende a pensar en el empate, sin embargo creo que, en La Plata, lo único que desean todos es ver a su máximo rival derrotado. Los antecedentes nos dan una idea de lo que hablo. En el historial, Estudiantes supera en 8 victorias al Lobo. La superioridad del Pincha queda mucho más patente en los últimos tiempos. De los 10 últimos partidos disputados Estudiantes ganó 7, Gimnasia ganó 1 y empataron los 2 restantes. Jugando en el Bosque, 3-1-1. 22.09.13 PRI Estudiantes L.P. Gimnasia La Plata 1 : 1 05.03.11 PRI Gimnasia La Plata Estudiantes L.P. 0 : 2 29.09.10 PRI Estudiantes L.P. Gimnasia La Plata 2 : 0 03.02.10 PRI Gimnasia La Plata Estudiantes L.P. 3 : 1 29.08.09 PRI Estudiantes L.P. Gimnasia La Plata 3 : 0 05.04.09 PRI Gimnasia La Plata Estudiantes L.P. 1 : 1 28.09.08 PRI Estudiantes L.P. Gimnasia La Plata 3 : 1 17.05.08 PRI Gimnasia La Plata Estudiantes L.P. 1 : 2 04.11.07 PRI Estudiantes L.P. Gimnasia La Plata 1 : 0 22.04.07 PRI Gimnasia La Plata Estudiantes L.P. 1 : 2 En el Torneo, Gimnasia está 12º con 9 puntos, fruto de 2V-3E-2D. Ha marcado 9 tantos y encajado 7. En su cancha tiene 1V-2E. Para este domingo recupera a Coronel y a Pouso. Siguen siendo baja Barsottini y el colombiano Correa. El Pincha es 4º con 12 puntos. Lleva 3V-3E-1D anotando 5 goles y recibiendo 3. Tiene la única baja de su emblema Juan Sebastián Verón. Recupera a Carrillo, Jara y Silva. Estos suelen ser partidos que se deciden por pequeños detalles, por lo cual creo que las cuotas deberían estar mucho más igualadas. En todo caso, como decía al inicio, veo value en entrar con el equipo de Pellegrino. Si empatan la apuesta es nula. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora