Pronóstico: Gana Tigre Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 6.6 Stake: 1 Tigre viene jugando cada vez mejor, al menos para mi gusto (vale aclarar que no sigo la liga argentina al 100%, pero me gusta y la sigo lo que me es posible), y sobre todo los partidos que juega de local se convierte en un rival duro. En los cinco partidos disputados hasta ahora tan solo se a dejado puntos ante River Plate como visitante un partido que acabó 3-2 pero los goles llegaron sobre el final, Tigre lo fue ganando casi todo el partido. Y ante Boca Juniors donde acabó 0-0 jugando de local. Logró victorias ante Estudiantes por 1-3, ante All Boys por 2-1 y ante San Lorenzo por 1-0. Además hasta el día 3 de Abril no vuelve a jugar Copa Libertadores, por lo que luchará por este partido sin ninguna duda. En frente Unión Santa Fe que no está realizando un buen arranque de campeonato, hasta el momento suma una sola victoria, sorprende que sea ante Boca Juniors y de visitante por 1-3. El resto de partidos dictan números muy pobres, habiendo empatado con Arsenal Sarandí 1-1, perdido 2-1 ante Godoy Cruz, perdido nuevamente 0-3 ante Quilmes, llegando la victoria ante Boca y en la última no pudo pasar del empate en su cancha 1-1 con All Boys. El pick es arriesgado, pero no me parecería descabellado que Tigre pueda ganarle a Unión Santa Fe por más de dos goles. Voy con stake mínimo por la dificultad de la apuesta, que si bien me parece posible, también me parece arriesgada, así que probaré suerte con stake mínimo a este handicap.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea