Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 15 de abril 2013
1 2
(Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 00:29
Belgrano - Quilmes....

No hay nada seguro como para jugar, pero solo por participar extraoficialmente, arriesgaria esto:

*Gana Quilmes el partido
*Gana alguno de los dos 2-0 el primer tiempo
*Hay un solo gol en el Segundo tiempo

Como las veo probables pero no demasiado seguras, no me arriesgo, pero las menciono, asi si salen, despues me corto las B....! jajaja, por decir "lpm!, yo lo dije!" jaja...


Suerte a los que apuesten, yo por el momento, solo sugerencia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 01:14
Pavel, no se por donde entrarle a ese partido
Ni resultado, ni goles

Quilmes venia medianamente bien, pero el ultimo partido contra SJ dejo mucho que desear
Belgrano es un equipo tirando a under, pero que de local ha sabido sumar, se hace dificil

No bet

yo le meti a Quilmes o empate cuota 1,75, y a Belgrano anota menos de 1,5 goles cuota 1,61, stake bajo las dos para probar pero no las publiqué.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 03:32
Belgrano - Quilmes....

No hay nada seguro como para jugar, pero solo por participar extraoficialmente, arriesgaria esto:

*Gana Quilmes el partido
*Gana alguno de los dos 2-0 el primer tiempo
*Hay un solo gol en el Segundo tiempo

Como las veo probables pero no demasiado seguras, no me arriesgo, pero las menciono, asi si salen, despues me corto las B....! jajaja, por decir "lpm!, yo lo dije!" jaja...


Suerte a los que apuesten, yo por el momento, solo sugerencia...



Y se cumplio el 2-0 en el PT!!!... LPM!!! LPM! LPM! , xq siempre me pasa esto a mi?  >:( >:( >:( >:( ... Dividendo 11!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 04:13
Belgrano - Quilmes....

No hay nada seguro como para jugar, pero solo por participar extraoficialmente, arriesgaria esto:

*Gana Quilmes el partido
*Gana alguno de los dos 2-0 el primer tiempo
*Hay un solo gol en el Segundo tiempo

Como las veo probables pero no demasiado seguras, no me arriesgo, pero las menciono, asi si salen, despues me corto las B....! jajaja, por decir "lpm!, yo lo dije!" jaja...


Suerte a los que apuesten, yo por el momento, solo sugerencia...



Y se cumplio el 2-0 en el PT!!!... LPM!!! LPM! LPM! , xq siempre me pasa esto a mi?  >:( >:( >:( >:( ... Dividendo 11!

Y ojalá se cumpla la de hay un solo gol en el segundo tiempo porque le metí al under 3,5 cuando Belgrano metió el segundo gol!!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 04:26
Y se cumplio todo lo q dije nomas!!!, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr     q hago pato!?, me las corto nomas? jaja....


Este tipo de cosas por un lado me dan felicidad y por otro lado bronca...

Me da felicidad, porque veo que mi sistema para calcular probabilidades funciona bien y el porcentaje de aciertos es bueno.

Pero por otro lado, me da bronca porque lo dije y no lo jugue, ni por aca ni por plata de verdad... y lo peor es que cuando lo dije pense que se iba a dar nomas, y por eso adverti antes ....

En fin.... solo espero q la proxima vez alguien me siga cuando diga algo....

Ademas, no hablamos d chirolas, el 2-0 pagaba 11.. y el Menos de 3,5 cuando se hizo el tercer gol, pagaria 3,50 supongo (xq fue al comienzo del ST)...

En fin...... asi es la life nomas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 06:49
Y se cumplio todo lo q dije nomas!!!, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr     q hago pato!?, me las corto nomas? jaja....


Este tipo de cosas por un lado me dan felicidad y por otro lado bronca...

Me da felicidad, porque veo que mi sistema para calcular probabilidades funciona bien y el porcentaje de aciertos es bueno.

Pero por otro lado, me da bronca porque lo dije y no lo jugue, ni por aca ni por plata de verdad... y lo peor es que cuando lo dije pense que se iba a dar nomas, y por eso adverti antes ....

En fin.... solo espero q la proxima vez alguien me siga cuando diga algo....

Ademas, no hablamos d chirolas, el 2-0 pagaba 11.. y el Menos de 3,5 cuando se hizo el tercer gol, pagaria 3,50 supongo (xq fue al comienzo del ST)...

En fin...... asi es la life nomas!

yo el menos 3,5 lo tome un ratito después que Belgrano hizo el segundo gol en el primer tiempo, pagaba 1,70
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 07:08
gracias ragazi
Decidí no tomar nada
te sigo siempre
que son grandes
(También tengo un sitio predicciones en Italia, pero no sé si puedo decir aquí)
a principios de

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.