Enviado: 15 de Junio de 2013, 02:13
| Tigre vs Belgrano 15-06-2013 01:15
|
|
¿Cuantos goles se marcaran?: EXACTAMENTE 3 GOLES
| 4.6 |
Quisiera decir que este es un pronostico UN TANTO ARRIESGADO, por eso lo hago apenas con un stake 3, ya que no es tan seguro como los que dije anteriormente en el dia de hoy, pero esta hecho en funcio ...
Hola Abreu estoy haciendo los deberes aunque necesito ayuda con el excel, a modo de informacion hace 6 partidos que no se marca exactamente 3 goles (lo que creo que es poco) y ya pasaron 6 partidos sin que marquen ambos esta me gusta mas ojo a mi que no soy un crcak como vos. suerte
Hola compañero!!!...
pues si, es poco, por eso dije que esta apuesta era de mas riesgo.... la dije porque habia varias probabildades que conducian a lo mismo, pero tampoco eran demasiado altas.
Que marquen ambos es probable pero tampoco es demasiado alta....
Para el ST tiene que haber goles, y lo mas seguro es Menos de 3,5 goles... lo que parece bastante obvio.... yo por las dudas, le jugue a IMPAR.
Lamentablemente no hay cosas demasiado probables como para jugar en este partido en Argentina... esta probable que existan goles en los ultimos 5 minutos del partido, y tambien en los descuentos... pero no son porcentajes altos.... pero si llevas un dia positivo, no cuesta nada arriesgar aunque sea una parte