; Argentina Primera Torneo Final 12 de mayo 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 12 de mayo 2013

1
(Leído 943 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 05:51
Argentina - Primera Torneo Final 12-05-2013 00:10

Velez Sarsfield 2 - 2 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No es venganza contra un velez que cada vez que le voy a favor me da un rojo.
Es que Arsenal se esta convirtiendo en un equipo serio otra vez.
Viene de bajar al puntero, newells con una dopieta de su promesa en la ofensiva, Benedetto, el cual en este torneo esta on fire.
Ademas cuenta con buenos jugadores como el colombiano Carbonero, el Marciano Ortiz, Lisandro lopez en la defensa y un arquero sobrio como Campestrini.
En el banco, un buen DT como Alfaro, que le saca el jugo a cada pelota parada.
De ganar Arsenal, podria prenderse en la lucha ya que los de arriba estan perdiendo puntos cada vez que llegan a la cima

Del otro lado, se espera al velez muleto, porque vienen de jugar con sus titulares el sabado pasado, hoy y deberan jugar el miercoles que viene un partido clave por la copa.
Si bien cada vez que jugaron los pibes no desentonaron, tienen mas derrotas que empates o triunfos

Asi que, espero que los dirigidos por Alfaro puedan aprovechar esta ventaja

Demas esta decir que ya cobramos la mitad de la apuesta con el empate

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 06:39
Es buena cuota, yo voy con arsenal +1 que esta a 1,75 antes de que baje
Exitos y vamos River ;)!
No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 06:22
Argentina - Primera Torneo Final 12-05-2013 19:00

Lanus 0 - 0 Independiente

Pronóstico:
Lanus Porteria a 0: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece una subestimacion total lo de las cuotas en este partido
Yo arranque esta temporada diciendo que Lanus era candidato al titulo y si bien hay pocos equipos que puedan arrebatarle el mismo, el rendimiento del granate bajo en las ultimas 6 fechas, donde empato mucho y gano sufriendo en varias oportunidades.

Gran dato encontramos donde vemos que de local le han marcado en sus 4 ultimas presentaciones
La defensa que a principio de temporada me parecia inexpugnable, comenzo a tener falencias
Le han marcado equipos de poco poder ofensivo como All Boys, un arsenal con un equipo de suplentes, atletico rafaela y quilmes en 2 oportunidades
No veo porque independiente no pueda hacerlo.

Vale aclarar que CAI viene dulce, de 2 victorias en forma consecutiva, marcando 5 goles.
Brindisi le esta empezando a cambiar la cara a este equipo.
Su goleador con la polvora mojada, Farias, ya no forma parte de los 11 y eso es bueno. Caicedo obliga mas y encontro frescura en el juvenil Fernandez, ademas Montenegro puede aparecer en cualquier momento en la red

A Independiente el empate no le sirve, ademas como juega antes que San Juan y Argentinos, no puede especular en lo mas minimo, debera salir a ganar y eso juega a favor de nuestro pick

No Participante
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 06:42
Argentina - Primera Torneo Final 12-05-2013 01:15

Racing Club 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Se deberia dar la victoria de Racing, Tigre deberia acusar el jugar sin parar entre semana pero no me quiero quemar mas...

Tigre de visitante mas que nada esta siendo un equipo over, suele marcar y le marcan porque el arquero Javi Garcia se manda alguna de las suyas en cada partido ademas para este partido no contara con uno de sus mejores defensores que es Orban pero en ofensiva recupera a 2 buenos jugadores como Perez Garcia y Maggiolo.

Racing viene con problemas para marcar jugando de local, pero creo que este es el partido para despertar, insisto en que su rival viene de jugar el domingo pasado, el miercoles, hoy sabado y la semana proxima tiene un compromiso trascendetal por copa contra olimpia en paraguay.
Jugadores en ofensiva tiene como Vietto, uno de los mejores 9 del campeoanto, dos chicos que si andan bien pueden hacer diferencias como De Paul y Fariña, un zuculini que esta en goleador y Centurion esperando en el banco
Ademas los flancos laterales de racing, no estan en un gran momento y eso puede favorecernos. Corvalan y mas que nada Pillud estan bajos en su rendimiento

Lo veo posible el over

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 18:27

Lanus vs Independiente
12-05-2013 19:00

1.83
Me parece una subestimacion total lo de las cuotas en este partidoYo arranque esta temporada diciendo que Lanus era candidato al titulo y si bien hay pocos equipos que puedan arrebatarle el mismo, el  ...

Yo pensé exactamente en lo inverso para este partido, pensé en apostar a que no marcan los dos equipos, creo que las dos victorias de Independiente son muy engañosas, jugó ante rivales que estaban en un momento pésimo pero creo que aquí Lanús lo llevará a la dura realidad, que es que el año que viene jugará en la B.
La cuota de Lanús es muy baja, pero sigue siendo de las mejores defensas del torneo, y un buen arquero.
Finalmente no le meteré nada así que te deseo suerte pero la veo dificil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 19:21
Argentina - Primera Torneo Final 12-05-2013 19:00

Lanus 0 - 0 Independiente

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
los rojos de avellaneda deben sacar por lo menos un punto desde la cancha de lanus, si bien los granates van puntero, aflorara el rojo el diablo de avellaneda y sacara el empate que puede mantener a lanus en lapunta y que independiente pueda seguir soñando con la salvacion bajar a segunda division seria una humillacin para los de avellaneda, seria una gran verguenza para sus seguidores y para la institucion en si

No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 02:04

Velez Sarsfield vs Arsenal S.
12-05-2013 00:10

2
No es venganza contra un velez que cada vez que le voy a favor me da un rojo.Es que Arsenal se esta convirtiendo en un equipo serio otra vez.Viene de bajar al puntero, newells con una dopieta de su pr ...

La de ventanas que se me abrieron con ese empate es de no creer

Gol en el minuto 95!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 03:30

2
No es venganza contra un velez que cada vez que le voy a favor me da un rojo.Es que Arsenal se esta convirtiendo en un equipo serio otra vez.Viene de bajar al puntero, newells con una dopieta de su pr ...

Gol en el minuto 95!  ;D

muy buena!, Grite un gol de Arsenal por primera vez en mi vida. ;D
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 06:39

2

Gol en el minuto 95!  ;D

muy buena!, Grite un gol de Arsenal por primera vez en mi vida. ;D

Ahora que lo decis, somos 2
No Participante
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 06:45

Racing Club vs Tigre
12-05-2013 01:15

Over(+) 2.5

2.38
Se deberia dar la victoria de Racing, Tigre deberia acusar el jugar sin parar entre semana pero no me quiero quemar mas...Tigre de visitante mas que nada esta siendo un equipo over, suele marcar y le  ...

Vi el segundo tiempo y no pararon de errarse goles
Sobre todo racing, pero de verdad que fueron varias
Lastima porque sentia que ganaba Racing, pero con tantos palos que tuve preferi ir por el over
No Participante
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 05:28

Lanus vs Independiente

1.83
Me parece una subestimacion total lo de las cuotas en este partidoYo arranque esta temporada diciendo que Lanus era candidato al titulo y si bien hay pocos equipos que puedan arrebatarle el mismo, el  ...

Yo pensé exactamente en lo inverso para este partido, pensé en apostar a que no marcan los dos equipos, creo que las dos victorias de Independiente son muy engañosas, jugó ante rivales que estaban en un momento pésimo pero creo que aquí Lanús lo llevará a la dura realidad, que es que el año que viene jugará en la B.
La cuota de Lanús es muy baja, pero sigue siendo de las mejores defensas del torneo, y un buen arquero.

Salio nomas tal cual lo dijiste
Pensaba en un CAI con mas ganas, el empate no se si le sirve, le achico la brecha a argentinos, pero quilmes se alejo mas y SAn Juan se acerco mas.
Si lanus jugaba con 11, quizas atacaba mas y en alguna contra podria marcar CAI.

LAs estadisticas tambien me daban la razon
No se, quizas no estuvo bien tirado, ya me maree
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 06:33

Lanus vs Independiente

1.83

Salio nomas tal cual lo dijiste
Pensaba en un CAI con mas ganas, el empate no se si le sirve, le achico la brecha a argentinos, pero quilmes se alejo mas y SAn Juan se acerco mas.
Si lanus jugaba con 11, quizas atacaba mas y en alguna contra podria marcar CAI.

LAs estadisticas tambien me daban la razon
No se, quizas no estuvo bien tirado, ya me maree

Al final no le entré a nada, pero después de la expulsión parecía que podía darse, una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.