Pronóstico: Gana Boca Juniors Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 3 Un partido con una cuota de locura. Paga una cuota de 3.00 a favor de boca , que viene de ganar y juega contra el peor equipo del torneo a mi gusto. Creo que ganara boca,mas alla de la interna feroz y el cabaret que se armo ayer en boca , nuevamente, luego de que el arquero orion golpeara a puñetazos a el medio campista ledesma por tratarlo de buchon y ser vocero de riquelme , el mismo riquelme que horas despues llamo a una conferencia de prensa y amenazo a los periodistas diciendo que si no blanquean sus fuentes y dicen quien es el "buchon" dentro del plantel que les informa sobre los conflictos internos del vestuario no hablara mas el plantel de boca con la prensa. Parrafo aparte para bianchi que ayer se sento al lado de riquelme en la conferencia , y cual sumiso "chupa medias" del enganche , y en un silencio patetico y una situacion que dio verguenza ajena , demostro que perdio total autoridad en el vestuario y que el equipo se le fue de las manos y lo arma riquelme. Por el otro lado racing al igual que boca esta sin un rumbo futbolistico y con un entrenador que a mi entender es de los peores del futbol argentino y no sabe parar un equipo , esto sumado a que racing tiene un plantel medio pelo , creo que ganara boca que tiene un plantel mas experimentado. Saludos ;)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora