; Argentina Primera Torneo Final 10 de febrero 2014 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 10 de febrero 2014

1
(Leído 1294 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 14:47
Argentina - Primera Torneo Final 10-02-2014 01:30

River Plate vs Gimnasia LP

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
River Plate ha mejorado mucho con relación al torneo pasado tras lo visto en la pretemporada. En su casa no puede fallar, este semestre hay muchas esperanzas depositadas en el equipo. Con la llegada de Cavenaghi ya no está tan solo arriba Teo Gutiérrez y el equipo debería mejorar lo hecho en el Inicial.
Aqui su rival es Gimnasia que terminó 11º en el pasado torneo y fuera de casa apenas ganó un partido. En pretemporada empató uno y le ganó otro a Estudiantes pero fue un resultado tremendamente engañoso, la figura fue su arquero y además a Estudiantes no le cobraron dos penales muy claros. Lo mismo que ya lo fue en gran parte del torneo pasado, Monetti fue uno de los mejores porteros del Inicial y gracias a el Gimnasia no terminó más abajo en el campeonato.
A cuota por encima del par creo que tiene valor ir con un equipo que apuesta todo al torneo Final ya que no tiene copa internacional. En este caso con stake bajísimo porque como comenté en otro pronóstico es complicado apostar a victorias simples en un fútbol tan parejo donde los empates entre favoritos y rivales que salen a defenderse y buscar un punto están a la orden del día.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 02:57

10-02-2014 01:30

Gana River Plate

2.15
River Plate ha mejorado mucho con relación al torneo pasado tras lo visto en la pretemporada. En su casa no puede fallar, este semestre hay muchas esperanzas depositadas en el equipo. Con la llegada  ...

No me animo a seguirte pero deberia salir
Que lindo volver a ver picks a favor de River, ojala sigan y hasta me anime a postearlos yo mismo  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 09:42

Gana River Plate

2.15
River Plate ha mejorado mucho con relación al torneo pasado tras lo visto en la pretemporada. En su casa no puede fallar, este semestre hay muchas esperanzas depositadas en el equipo. Con la llegada  ...

No me animo a seguirte pero deberia salir
Que lindo volver a ver picks a favor de River, ojala sigan y hasta me anime a postearlos yo mismo  ;D

jajajjaa, cqc, cuanta verdad...
Yo si lo sigo a pato. Espero que el equipo gane y vos también te animes pronto! Vamos River, carajo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 00:13
Vamos River carajo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 03:28
Vamos River Plateeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 05:19
Cavenaghi se prepara para salir a la cancha el domingo...

#RiverVuelveASerRiver
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 04:26

Gana River Plate

2.15

Te felicito y te dejo un aplauso por apostar al buen futbol. Fue un partido muy entretenido , muchas situaciones y pasajes de buen futbol. Los dos equipos intentaron jugar siempre , y el 1 a 0 fue mentiroso , el partido merecia unos goles mas a mi entender. Muy lindo partido , donde fue mas jugado que peleado...algo raro en este futbol argentino donde todo son choques y partidos aburridos , sin futbol y donde la pelota llora. Esperemos que River siga por este camino. Muy buen partido de Cavenaghi, Teo y lanzini, hasta solari jugo bien , me sorprendio el partido aceptable que hizo , ojala mejore porque River no tiene remplazo de carbonero.

Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 12:05

Gana River Plate

2.15

Te felicito y te dejo un aplauso por apostar al buen futbol. Fue un partido muy entretenido , muchas situaciones y pasajes de buen futbol. Los dos equipos intentaron jugar siempre , y el 1 a 0 fue mentiroso , el partido merecia unos goles mas a mi entender. Muy lindo partido , donde fue mas jugado que peleado...algo raro en este futbol argentino donde todo son choques y partidos aburridos , sin futbol y donde la pelota llora. Esperemos que River siga por este camino. Muy buen partido de Cavenaghi, Teo y lanzini, hasta solari jugo bien , me sorprendio el partido aceptable que hizo , ojala mejore porque River no tiene remplazo de carbonero.

Saludos  ;)

Coincido en casi todo menos en que Cavenaghi tuvo un buen partido!! para mi el Cavenaghi de hoy está a años luz de su mejor momento y es lógico ya no es un pibe. Lo trajeron para su que pese dentro del área y meterla, mucho más no se le puede pedir, y la verdad tuvo 2 muy claras y las falló, y otro par no tan claras y las malogró también. Por arriba no me acuerdo que haya ganando ninguna pelota o haya bajado un centro a un compañero, ni siquiera recuerdo que haya metido algún buen pase.
Cierto que una de las que erró fue un tiro en el palo, pero estaba solo, solo delante del arquero, y con tiempo, yo eso lo veo como mala definición y no mala suerte.
En fin se ve que todos vemos el fútbol de distinta manera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 20:07

Gana River Plate

2.15

Saludos  ;)

Coincido en casi todo menos en que Cavenaghi tuvo un buen partido!! para mi el Cavenaghi de hoy está a años luz de su mejor momento y es lógico ya no es un pibe. Lo trajeron para su que pese dentro del área y meterla, mucho más no se le puede pedir, y la verdad tuvo 2 muy claras y las falló, y otro par no tan claras y las malogró también. Por arriba no me acuerdo que haya ganando ninguna pelota o haya bajado un centro a un compañero, ni siquiera recuerdo que haya metido algún buen pase.
Cierto que una de las que erró fue un tiro en el palo, pero estaba solo, solo delante del arquero, y con tiempo, yo eso lo veo como mala definición y no mala suerte.
En fin se ve que todos vemos el fútbol de distinta manera.

No lo veo asi , Cavenaghi hizo un gran partido. No coincido con que vino a River para solo "pesar dentro del area y meterla" porque Cavenaghi no es un jugador que viva en el area y su fuerte sea el cabezazo o luchar contra los centrales. El fuerte de Cavenaghi es la definicion (en la que reconozco que fallo con la que decis vos que pega en el palo y es raro que falle una chance asi) y el buen pie que tiene para participar del juego cuando se tira atras. Para mi Cavenaghi es lejos y con mucha diferencia el mejor definidor del futbol argentino, por afano. En su mejor momento y cuando debuto en River paso muchas fechas sin hacer goles en River , y no era porque estaba jugando mal , todo lo contrario , estaba jugando muy bien arrastrando marcas y abriendo espacios a sus compañeros en el River campeon del 2002. Lo unico que le reprocho a Cavenaghi ayer fue un par de pases que para mi eran para Teo y fueron para lanzini y la jugada que Teo esta solo y el la quiere picar de afuera del area. Todo lo demas para mi lo hizo muy bien y la presencia de Cavenaghi le da mucho juego y pimienta al ataque de River. Ayer a Teo lo vi disfrutar el partido ,lo mismo a lanzini y al resto del equipo , y creo que parte de ese disfrute es el juego que le da Cavenaghi a River arriba junto con Teo que encontro un socio que le devuelve la pelota redonda y lo acompaña. Pero bueno , respeto tu punto de vista , yo no veo a Cavenaghi como un tipo que viva 100% del gol, es como Teo , ninguno de los dos son dos tipos de area fijo , y eso no lo veo como algo malo , porque le da mucha movilidad y juego al ataque de River y le permite a lanzini sorprender y llegar por los espacios que dejan cuando bajan y arrastran marcas , ya que lanzini para mi es un media punta (no un enganche) y puede aprovechar esos espacios y llegar por sorpresa. Si vos buscas en Cavenaghi un tipo que gane de arriba y que luche en el area con los centrales , no los vas a encontrar nunca en el ni en Teo.

Saludos  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.