; Argentina Primera Torneo Final 1 de mayo 2014 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 1 de mayo 2014

1
(Leído 604 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 05:00
Argentina - Primera Torneo Final 01-05-2014 01:10

Lanus vs Tigre

Pronóstico:
Gana Lanus + Under 3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Lanus se juega todo al campeonato, no especula con la copa.
Pone lo mejor que tiene y eso en la liga argentina es muchisimo.
Tiene uno de los mejores planteles, donde juegue quien juegue rinde
Esta a 5 de la punta pero con un partido menos y la proxima fecha visita al puntero gimnasia

De local esta on fire, 6 victorias sobre 7 partidos

Su rival Tigre, viene medio en picada. Arranco medianamente bien pero se nota que no tiene recambio y lo esta sufriendo. Viene de 2 derrotas consecutivas

Lo del under es porque tigre es de pocos goles en sus partidos y lanus no suele ser equipo tan goleador al menos en esta temporada como local
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:18
Argentina - Primera Torneo Final 01-05-2014 01:10

Lanus vs Tigre

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de la 16 jornada en el Clausura de Argentina, se enfrentan Lanus 6 clasificado contra Tigre 15 clasificado, ambos separados por nueve puntos de diferencia.

Yo me decanto por la victoria del conjunto local y estas son mis razones.

1. Lanus no debe fallar para seguir vivo en la pelea por el titulo, estan a 5 puntos de Gimnasia La Plata, por lo que de ganar estarian a tiro de 2 puntos unicamente.

2. Lanus como local son un equipo muy fuerte, tras haber jugado 7 partidos solo a cedido una derrota, los 6 restantes fueron victorias, y los ultimos 5 los han ganado.

3. Tigre no se le da nada bien el campo de Lanus, lo han visitado en 6 ocasiones y nunca a conseguido ganar, lo unico positivo que se a llevado a sido un empate, el resto de partidos salio derrotado.

4. Tigre no es buen visitante, 2 victorias en 8 partidos, y solo una victoria en las ultimas 5 salidas, y perdiendo 3 de las ultimas 4.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:37

Lanus vs Tigre
01-05-2014 01:10

Gana Lanus

1.65
Partido de la 16 jornada en el Clausura de Argentina, se enfrentan Lanus 6 clasificado contra Tigre 15 clasificado, ambos separados por nueve puntos de diferencia.Yo me decanto por la victoria del con ...
[/quote

Te sigo en esta, me parece que debería cumplirse aunque ultimamente el torneo argentino a veces ha dado sorpresas, pero vamos por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 03:02

Lanus vs Tigre
01-05-2014 01:10

Gana Lanus

1.65
Partido de la 16 jornada en el Clausura de Argentina, se enfrentan Lanus 6 clasificado contra Tigre 15 clasificado, ambos separados por nueve puntos de diferencia.Yo me decanto por la victoria del con ...
[/quote

Te sigo en esta, me parece que debería cumplirse aunque ultimamente el torneo argentino a veces ha dado sorpresas, pero vamos por el verde!

Parece que sera un rojo, y yo que pense que el under sería mas riesgoso...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.