APUESTA POR SEGUIMIENTO (Vez 2)
Ayer comenzamos a hacer seguimiento a que se marcaban goles en el primer intervalo del Segundo tiempo, o sea, el que esta comprendido entre el descanso y el minuto 60.
Hoy hacemos la segunda vez de esta jugada, y en esta oportunidad, luego del pobre Segundo tiempo de ayer entre Quilmes y Racing, la probabilidad asciende a 99,5%, lo cual, nos indica que es muy probable que este pronostico se cumpla dentro de los partidos que se juegan hoy Sabado.
Si bien es algo que tiene una demora de 15 partidos sin cumplirse, los goles en los primeros minutos de Segundo tiempo, representan el 28% de los partidos.
Aconsejo jugarlo por Bwin, porque ellos trabajan con intervalos de 15 minutos, en cambio, otras casas de apuestas, como Bet365 lo hacen con intervalos de 10 minutos, lo cual, si bien podria darse un gol dentro de los primeros 10 minutos del ST, de darse del 56 al 60 perderiamos.
========================================================================================
Para quien quiera conocer detalles de la estrategia en que me baso:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/Y tambien recordar que desde mi ingreso en el foro, todos los meses han sido de yield positivos (con mas de 100 apuestas hechas), y el objetivo propuesto para este mes es llegar a un yield entre 50 y 100%, con mas de 100 apuestas hechas.