; Argentina Primera Torneo Final 1 de junio 2013 Skip to main content

Argentina Primera Torneo Final 1 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3533 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 21:32
Sacaron esta apuesta de todas las casas, excepto en Spingol, página de apuestas argentina donde la victoria de Quilmes paga 1.05 y la de Racing 20.00!!

Jajaajjajaa increible :O!

aun esta en William hill a 1.55 , en el resto chau apuesta.

En una casa de apuestas de Chile, paga 1.6, y eso que los factores son bajisiiiiiiimos, pero habra que aprovechar ese :)

Yo la acabo de ver que la llevo en bet 365 a 2.10 y el -1 a cuota 3 , pero por si las moscas le meto alguito mas a 1.55 en William Hilla , ya que en el resto de casas , no esta , sera como la de River , jajaj.
Qué pasó con Riber??!
Yo hoy me levanté nervioso pensando en el partido (le puse bastante a Quilmes con cuota 2,05).
Entré a leer a los foros de Racing y me tranquiliza un poquito ver que los hinchas quieren perder.
Falta una eternidad para el partido.. a esperar!

Más respeto, hay hinchas de River por acá y no es un foro de clubes. Nadie habló ni se jactó acá de la eliminación de Boca jugando como un equipito chico contra Newells.
El fútbol es así, no entiende de merecimientos.. Newell's pasó sin patear al arco en 180min. Vi los dos partidos en cancha y nunca vi nada igual en mi vida. Paliza táctica del Boca del Virrey al "mejor equipo del fútbol argentino" que no generó una situación clara en toda la serie a pesar de las dos expulsiones incomprensibles. En fin, la copa es así. Ojalá le vaya bien a NOB.
Equipito chico? Para nada. Los equipos chicos se van a la B,
Saludos cordiales. Boca y su gente.
BBBBB

Somos distintos, distinta forma de ver el fútbol, distinta cabeza, ustedes son ciegos, termos, "dale bo" y nada mas.  Se van orgullosos de boquiita papá! porque suspenden el partido 10 minutos y se disfrazan de fantasmitas. Se van orgullosos porque Newells, (y estamos hablando de Newells eh, no del Barcelona) no les llegó al arco, llaman "paliza táctica" a defenderse con 10 jugadores y jugar sin delanteros. Cabeza de tacho sin autocrítica. Almeyda se tuvo que ir por empatar con Independiente un partido que ustedes considerarían heroico empate de boquita en Avellaneda, después echaron a Falcioni que se cansó de ganar porque estaba peleado con romancito.

En fin, seguramente te chupe un huevo todo lo que dije y me contestes " eeeeh aguante Boca, gayyyiinaa, Riber, vos sos de la b"
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:01
Argentina - Primera Torneo Final 01-06-2013 02:00

Quilmes 1 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Goles entre el descanso y el minuto 60: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Con esta jugada comenzamos el mes de Junio, en el cual, MI OBJETIVO SERA llegar a UN YIELD DE MINIMO 50% (creo que podre llegar a 100%, pero para empezar por menos, y debido a los pocos campeonatos en Junio, reducire ese objetivo a apenas 50%).
Y esta primer apuesta, es comenzar a hacer seguimiento a cantidad de goles en el intervalo que va del descanso al minuto 60 (apuesta que creo que solo tiene disponible Bwin, porque otras paginas, como bet365 trabaja con intervalos de 10 minutos.
Hace 14 partidos que no vemos goles en el intervalo en cuestion, por lo tanto, siendo de 10 el atraso maximo que hemos tenido para esta jugada.
El partido entre Quilmes y Racing pinta para ser un partido con ataques, por lo tanto, es factible que al comienzo del segundo tiempo ambos equipos salgan a atacar y puedan convertir en esos primeros minutos del Segundo tiempo.

Como algunos saben, mi estrategia, consiste en seguir una jugada, asi que si para este partido no se cumple, habria que seguirla al siguiente. Igual por mas detalles, dudas, o sobre como se aplica, pueden pasar por el hilo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/

Gracias y mucha suerte!!!.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:59

Quilmes vs Racing Club
01-06-2013 01:15

Gana Quilmes

1.73
Voy con este pronóstico para el viernes donde no tenemos tantos motivos futbolísticos como si los tenemos desde el lado extrafutbolístico. Los pongo en contexto : Racing e Independiente son clásic ...

Facil gano Quilmes, Racing tuvo 1 que el arquero hizo una doble tapada impresionante..Despues nada mas, la gente de Racing como de Quilmes festejando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 04:09

Quilmes vs Racing Club
01-06-2013 01:15

Gana Quilmes

1.73
Voy con este pronóstico para el viernes donde no tenemos tantos motivos futbolísticos como si los tenemos desde el lado extrafutbolístico. Los pongo en contexto : Racing e Independiente son clásic ...

Facil gano Quilmes, Racing tuvo 1 que el arquero hizo una doble tapada impresionante..Despues nada mas, la gente de Racing como de Quilmes festejando

Racing apreto algo mas a partir del minuto 60. Hasta entonces nada, tuvo una muy clara q paro el portero como bien dices...si la clavan..al final 1-0 y todos contentos...plin plin caja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 04:27
A lfinal del partido las dos barran celebrando jajajja  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2013, 04:42
Sacaron esta apuesta de todas las casas, excepto en Spingol, página de apuestas argentina donde la victoria de Quilmes paga 1.05 y la de Racing 20.00!!

En una casa de apuestas de Chile, paga 1.6, y eso que los factores son bajisiiiiiiimos, pero habra que aprovechar ese :)

Yo la acabo de ver que la llevo en bet 365 a 2.10 y el -1 a cuota 3 , pero por si las moscas le meto alguito mas a 1.55 en William Hilla , ya que en el resto de casas , no esta , sera como la de River , jajaj.
Qué pasó con Riber??!
Yo hoy me levanté nervioso pensando en el partido (le puse bastante a Quilmes con cuota 2,05).
Entré a leer a los foros de Racing y me tranquiliza un poquito ver que los hinchas quieren perder.

Más respeto, hay hinchas de River por acá y no es un foro de clubes. Nadie habló ni se jactó acá de la eliminación de Boca jugando como un equipito chico contra Newells.
El fútbol es así, no entiende de merecimientos.. Newell's pasó sin patear al arco en 180min. Vi los dos partidos en cancha y nunca vi nada igual en mi vida. Paliza táctica del Boca del Virrey al "mejor equipo del fútbol argentino" que no generó una situación clara en toda la serie a pesar de las dos expulsiones incomprensibles. En fin, la copa es así. Ojalá le vaya bien a NOB.
BBBBB

Somos distintos, distinta forma de ver el fútbol, distinta cabeza, ustedes son ciegos, termos, "dale bo" y nada mas.  Se van orgullosos de boquiita papá! porque suspenden el partido 10 minutos y se disfrazan de fantasmitas. Se van orgullosos porque Newells, (y estamos hablando de Newells eh, no del Barcelona) no les llegó al arco, llaman "paliza táctica" a defenderse con 10 jugadores y jugar sin delanteros. Cabeza de tacho sin autocrítica. Almeyda se tuvo que ir por empatar con Independiente un partido que ustedes considerarían heroico empate de boquita en Avellaneda, después echaron a Falcioni que se cansó de ganar porque estaba peleado con romancito.

En fin, seguramente te chupe un huevo todo lo que dije y me contestes " eeeeh aguante Boca, gayyyiinaa, Riber, vos sos de la b"
Obvio que somos distintos. Muy distintos. Vos sos el actual campeón del Torneo Nacional B, y yo estaba con aspiraciones continentales, como equipo grande que soy.
Tratá de no compararme más por favor con el equipo de la B porque no tenés ni para empezar, compañero. Hablemos de política, de la inflación, de tenis o ajedrez.. lo que quieras, pero fútbol con hincha de Boca, no. Andá a hablar con un hincha de Alte. Brown o Defensa y Justicia.
Saludos.
B
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 04:44

Qué pasó con Riber??!

BBBBB

Obvio que somos distintos. Muy distintos. Vos sos el actual campeón del Torneo Nacional B, y yo estaba con aspiraciones continentales, como equipo grande que soy.
Tratá de no compararme más por favor con el equipo de la B porque no tenés ni para empezar, compañero. Hablemos de política, de la inflación, de tenis o ajedrez.. lo que quieras, pero fútbol con hincha de Boca, no. Andá a hablar con un h

Te equivocaste de foro, aqui no se viene a hinchar ni a discutir que equipo es mejor que otro, aqui se viene a apostar y poner informaciones que sirvan para las apuestas.

Deberian banearte si sigues asi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 05:15
Argentina - Primera Torneo Final 01-06-2013 21:15

Godoy Cruz Mza. 3 - 0 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Arsenal que marcha cuarto en el campeonato y aun con posibilidades de campeonar visita a godoy cruz que marcha sexto.
Basicamente me anoto aqui porque Arsenal encadeno una buena racha de resultados positivos.
No tiene bajas por ende seran de la partida el juvenil delantero Benedetto, el marciano ortiz como mediocentro, el volante colombiano Carbonero que ya suena en Italia y el defensor firme y ahora goleador Lisandro Lopez entre otros.

Godoy Cruz no lo viene haciendo mal pero Arsenal tiene un buen plantel, sabe lo que es pelear campeonatos (mal que me pese) y su DT, Alfaro, es uno de los mejores de la argentina.

No lo veo perdiendo este sabado

No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2013, 05:25

Pronóstico:
Godoy Cruz Porteria a 0: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Me la quiero jugar con estos 2 picks porque Arsenal viene dulce en ofensiva
Viene de marcar 11 goles en sus ultimos 5 partidos y Godoy Cruz ha recibido goles en sus ultimos 4 partidos.

Arsenal dejo de ser aquel equipo under y muestra variantes en ofensiva tanto en jugadas, donde Benedetto se encuentra bastante afilado como en la especialidad de la casa para Arsenal que son las pelotas paradas.
el Dt Alfaro sabe sacarle el jugo a cada una y no es sorpresa que la dupla central Lopez Bragheri marquen bastante seguido

Me cubro con un 1 gol y con las ganancias voy al over 1,5

Stake 1,5

No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2013, 05:26

Pronóstico:
Arsenal: Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Me la quiero jugar con estos 2 picks porque Arsenal viene dulce en ofensiva
Viene de marcar 11 goles en sus ultimos 5 partidos y Godoy Cruz ha recibido goles en sus ultimos 4 partidos.

Arsenal dejo de ser aquel equipo under y muestra variantes en ofensiva tanto en jugadas, donde Benedetto se encuentra bastante afilado como en la especialidad de la casa para Arsenal que son las pelotas paradas.
el Dt Alfaro sabe sacarle el jugo a cada una y no es sorpresa que la dupla central Lopez Bragheri marquen bastante seguido

Me cubro con un 1 gol y con las ganancias voy al over 1,5

Stake 0,5

Tipster Plata
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:22
Argentina - Primera Torneo Final 01-06-2013 19:00

Independiente 0 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
¿Quien marca el primer gol?: Visitante (Estudiantes)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
*ARGENTINA - TORNEO FINAL: ¿Quien marca el primer gol?: Visitante

Probabilidad: 99,6%
Atraso actual: 12
Atraso maximo: 10
Cuota habitual minima: 2,35
Partido para comenzar a aplicar:
Independiente - Estudiantes
Se juega el 1º de Junio a las 14:00 de Uruguay / 19:00 de España

Consideraciones.
Excelente apuesta para comenzar a seguir, ya que el 2X es muy probable para el partido de Independiente - Estudiantes, lo cual, puede favorecer este pronostico.
_________________________________________________________________________________________
Como se deduce de la probabilidad, con un 99,6% existe gran posibilidad de que en los partidos de hoy por el Torneo final de Argentina, el visitante comience adelantandose en el partido.
Y es una apuesta ESPECIAL para comenzar a seguirla en el partido entre Independiente y Estudiantes, en donde el 2X es muy probable. Si bien puede convertir primero Independiente e igual terminar en 2X, de todas maneras, es mejor si marca Estudiantes y terminar 2X.

Es la primer vez que hacemos para este seguimiento, pero tengo mucha fe de que se cumpla en este partido, como ya dije, por el favoritismo de que Independiente NO gane.
Como saben, si no se cumple para este partido, habria que jugarlo al siguiente.

Tipster Plata
Enviado: 01 de Junio de 2013, 16:29

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Sin lugar a dudas, Independiente es el claro favorito a NO GANAR en este partido. Por mas que Estudiantes nos brindo un partido aburrido en su ultimo partido, empatando 0 a 0, para esta oportunidad, el favoritismo de Estudiantes es muy claro, ya que viene muy bien en los ultimos partidos.
En cambio, el rojo, es un equipo que en los ultimos partidos le ha ido mucho mejor de lo que merecia, y la ansiedad por zafar del descenso, lo va a poner nervioso. Algo que contraste con la tranquilidad de Estudiantes de no tener nada porque luchar, y de hacer un trabajo "a largo plazo".

En cuanto a probabilidades, el 2X esta en 93,1%, contrastando contra lo segundo mas probable (1y2) que esta en 28,2%.

Tipster Plata
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:00

Pronóstico:
Goles entre el descanso y el minuto 60: Mas de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
APUESTA POR SEGUIMIENTO (Vez 2)

Ayer comenzamos a hacer seguimiento a que se marcaban goles en el primer intervalo del Segundo tiempo, o sea, el que esta comprendido entre el descanso y el minuto 60.
Hoy hacemos la segunda vez de esta jugada, y en esta oportunidad, luego del pobre Segundo tiempo de ayer entre Quilmes y Racing, la probabilidad asciende a 99,5%, lo cual, nos indica que es muy probable que este pronostico se cumpla dentro de los partidos que se juegan hoy Sabado.
Si bien es algo que tiene una demora de 15 partidos sin cumplirse, los goles en los primeros minutos de Segundo tiempo, representan el 28% de los partidos.
Aconsejo jugarlo por Bwin, porque ellos trabajan con intervalos de 15 minutos, en cambio, otras casas de apuestas, como Bet365 lo hacen con intervalos de 10 minutos, lo cual, si bien podria darse un gol dentro de los primeros 10 minutos del ST, de darse del 56 al 60 perderiamos.

========================================================================================

Para quien quiera conocer detalles de la estrategia en que me baso:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/

Y tambien recordar que desde mi ingreso en el foro, todos los meses han sido de yield positivos (con mas de 100 apuestas hechas), y el objetivo propuesto para este mes es llegar a un yield entre 50 y 100%, con mas de 100 apuestas hechas.

Tipster Plata
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:10

Pronóstico:
Apuesta de gol Primer tiempo: Independiente 0 - Estudiantes 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
APUESTA POR DIVERSION.

Esta es simplemente una apuesta por diversion, en la cual, si perdemos, no nos importara, ya que apenas perderemos 1 euro, y si la ganamos, cobraremos 17 euros, por eso, es una apuesta con cierto riesgo, pero con posibilidades de BUENAS GANANCIAS, y posibilidades de perder muy poco dinero (como siempre, recomiendo que se haga esta apuesta SIEMPRE QUE TENGAMOS SALDO POSITIVO en nuestro balance, y que sea un porcentaje pequeño de nuestras ganancias).

Me baso para hacer esta apuesta, en primer lugar, en la probabilidad alta del 2X al descanso (89,5%). En segundo lugar, en que Estudiantes marcara el primer gol del partido, lo cual, nos hace pensar en que bien podria ganar o empatar el PT, pero tambien vemos que en cuanto a cantidad de goles en el PT las mas probables son las de 0 goles y la de 2 goles.
Si bien es bastante probable el 0-0 en el PT, para poder tener un poco mas de felicidad, vamos a arriesgarnos por la posibilidad de 2 goles.
Pues bien, tenemos como dijimos el 2X al descanso, el que el visitante marque el primer gol, y tomemos la posibilidad de los 2 goles en el PT (por mas que como dije, es muy probable el 0-0 al descanso). Aqui nos quedan dos chances: 1-1 o 0-2.
Y aca entra en juego otro factor mas: existe mas probabilidad de que no marquen ambos en el PT, aunque tengamos en cuenta que dicha probabilidad NO ES MUY ALTA.
Pero hay un factor que nos ayuda y mucho, y es que hay 93% de probabilidad de que Independiente NO marque goles en el PT. Lo cual, nos inclinaria a pensar en el 0-2 en el PT (aunque tambien nos llevaria a pensar en el 0-0).
Y por ultimo, veamos las probabilidades de la diferencia de gol en el PT:
la de diferencia de 2 goles es la mas probable con 86,9%, y la segunda es el empate (o sea, diferencia de 0 goles), con 68,3%.

Es un pronostico no del todo facil, ya que si bien el 0-2 es probable, el 0-0 tambien seria un resultado probable, y aun el 1-1.
Pero, como bien dije, es una cuota alta que nos permite cierta flexibilidad.

Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!

Tipster Plata
Enviado: 01 de Junio de 2013, 17:15

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Vamos con esta otra apuesta para este partido, basados en el hecho del favoritismo a que Independiente NO gane en este partido (tanto por la probabiidad de Independiente, como la del campeonato).
Eso nos haria pensar que Estudiantes, que entrara mucho mas tranquilo y aliviado al partido, ya que no tiene nada por que jugarse, tendra la posibilidad de ganar o empatar al descanso.
En cuanto a probabilidades, el 2X esta en 89,5%, lo cual, nos aportaria gran probabilidad de que se cumpla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.