Enviado: 31 de Mayo de 2013, 20:21
Sacaron esta apuesta de todas las casas, excepto en Spingol, página de apuestas argentina donde la victoria de Quilmes paga 1.05 y la de Racing 20.00!!
Jajaajjajaa increible :O!
aun esta en William hill a 1.55 , en el resto chau apuesta.
En una casa de apuestas de Chile, paga 1.6, y eso que los factores son bajisiiiiiiimos, pero habra que aprovechar ese
Yo la acabo de ver que la llevo en bet 365 a 2.10 y el -1 a cuota 3 , pero por si las moscas le meto alguito mas a 1.55 en William Hilla , ya que en el resto de casas , no esta , sera como la de River , jajaj.
Qué pasó con Riber??!
Yo hoy me levanté nervioso pensando en el partido (le puse bastante a Quilmes con cuota 2,05).
Entré a leer a los foros de Racing y me tranquiliza un poquito ver que los hinchas quieren perder.
Falta una eternidad para el partido.. a esperar!
Más respeto, hay hinchas de River por acá y no es un foro de clubes. Nadie habló ni se jactó acá de la eliminación de Boca jugando como un equipito chico contra Newells.
El fútbol es así, no entiende de merecimientos.. Newell's pasó sin patear al arco en 180min. Vi los dos partidos en cancha y nunca vi nada igual en mi vida. Paliza táctica del Boca del Virrey al "mejor equipo del fútbol argentino" que no generó una situación clara en toda la serie a pesar de las dos expulsiones incomprensibles. En fin, la copa es así. Ojalá le vaya bien a NOB.
Equipito chico? Para nada. Los equipos chicos se van a la B,
Saludos cordiales. Boca y su gente.
BBBBB