Espero que te equivoques, está habiendo muchos goles en Argentina, nadie baja y los equipos no guardan nada, para más inri Godoy ganó por primera vez y nada más que por 1-4 a Velez y es que el equipo de Mendoza sueña todavía con meterse en la sudamericana y para eso tiene que ganar hoy...contra un equipo Olimpo que no se juega absolutamente nada,que además está haciendo un campeonato paupérrimo y que está deseando que esto acabe...el año que entra se viene una primera con 30 equipos, habrá mucho cambio de cromos y todos quiere destacar, los partidos están siendo muy abiertos, veo un 2-1 o un 3-1..luego todo puede ocurrir pero apostar sin tener en cuenta que esto es fútbol y apostar sólo a los números a mi no me gusta desde luego, creo que es un porcentaje a cada cosa. Es imposible seguir todos los pronósticos de un mismo pronosticador y tus apuestas son por sistema no haces ni revelas ninguna información SÓLO NÚMEROS, cualquiera que no te siga en todo pierde seguro y a veces aun siguiéndote.Con todos los respetos es perder el tiempo seguirte. Prefiero perder con información a ganar de vez en cuando con una probabilidad a buscar la sorpresa que es lo que haces tu. No me gustan tus pronósticos lo siento. Aupa mendocinos!
Primero que nada, si, es cierto que en el campeonato argentino estan habiendo mas goles de lo habitual, ya que antes solia ser mas defensivo. El problema es que el año que viene sera un desastre el torneo, con eso de los 30 equipos, pero en fin, es cuestion de intereses comerciales, para mi van a matar al futbol.
Sobre lo otro, ya lo he hablado varias veces. Yo no apuesto segun "lo futbolistico", sino que lo hago estrictamente con las probabilidades. Y eso porque creo que no existe "lo futbolistico", sino que todo se da dentro de cierto orden matematico. Absolutamente TODO en la vida es predecible si vamos "encontrando esos codigos" tirados por ahi... creo que todo se produce en base a cierto orden que ya esta pactado de antemano, y despues, que lo que la gente llama "vida real" en realidad no existe. Yo te puedo mostrar graficas de ciertos equipos y vas a ver como todo se da con cierta frecuencia, y hasta se puede predecir cuando habra un gol en contra, algo que suele jugar de vez en cuando, y por suerte no me va nada mal.
Sobre si el que sigue o no sigue gana o pierde, no se, no tengo control de la gente que me sigue aqui. Pero si tengo control sobre los clientes que tengo, ya que tambien vendo pronosticos, y algunos llevan ya bastante tiempo y por suerte a ninguno le fue mal (igual yo prometo reembolsar el dinero si en algun momento les va mal).
Despues, sobre el tema que decis "son solo numeros". Si, cierto, son solo numeros... pero me parece que no esta bien desmerecer ese trabajo. Es tan meritorio el que lo ve futbolisticamente, como el que lo ve por "los numeros". En mi caso, llevo varios años recolectando datos de campeonatos y equipos, y son varios gigas que tengo recolectados. Todo eso es producto de el tiempo que le dedico a esto, paso varias horas al dia, estudiando los numeros, estudiando graficas. Y ademas, debo poner pronosticos aca, pasar los pronosticos que vendo y publicar otros gratuitos. No se cuanto tiempo le dedica cada uno, pero yo estoy varias horas por dia con esto, y creo que por mas que sea un trabajo de "solo numeros", no es para desmerecer.
Y despues, cada quien es dueño de seguirme o no seguirme, a mi o a quien sea. Si no te gustan mis pronosticos, barbaro, no me sigas, y si te gustan, seguilos, estas en toda tu libertad de hacerlo (nadie obliga a nadie).
Saludos compañero.