Pronóstico: Doble oportunidad, empate o Boca Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Buenas. Antes que nada, la cuota a mas de 4 para Boca me parece una locura teniendo en cuenta que en los clásicos poco tiene que ver el como llega cada equipo, son una historia aparte. El Vasco Arruabarrena pondría a lo mejor que tiene para visitar a River el domingo en el Monumental. Boca, que viene de ganarle a Quilmes sin lucir en la Bombonera, no pierde en Núñez desde el 2010 (1-0 con gol de Maidana). Despues de la vuelta de River a la A, jugaron dos veces en el Antonio Liberti: 2-2 en 2012 y victoria 1-0 de Boca en 2013. En lo futbolístico, River ha logrado jugar mejor. Es cierto que el ciclo de Gallardo le lleva varios meses al de Arruabarrena, incluyendo pretemporada, elección de refuerzos y demás. Pienso que el juego de River puede beneficiar a Boca, dado que habrá espacios para explotar. Principalmente las espaldas de Vangioni y Mercado (o el lateral que sea) con Chávez y Carrizo. Imagino al local intentando adueñarse de la pelota y a Boca cerrando espacios y siendo inteligente para aprovechar cualquier descuido. A tantos números y estadísticas, hay que sumarle que acá en Argentina tanto el periodismo como la gente imagina una fácil victoria de River (inclusive goleando), algo que el cuerpo técnico Xeneize usará como herramienta motivacional para afrontar el clásico. Como en los 90', con River ganando absolutamente todo y Boca dando pena a nivel local, pienso que los de Arruabarrena harán respetar la historia y no perderán en campo su acerrimo rival. Saludos cordiales
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora