Pronóstico: Gana Racing Club Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.024 Stake: 4 Y aquí me meto en un berejenal confiando en Racing Lo digo porque siempre Racing promete ser candidato y ya sabemos el final Pero tengo motivos para confiar nuevamente Primero porque siempre sea cual sea el final, las primeras fechas de Racing son para salir campeón por como juega y porque el muerto Hauche parece Cristiano Ronaldo (excepto ayer que mostro porque no juega en Europa…. Corre, mete, pero no te define ni un mano a mano solo) Pero vamos a lo que explique en el partido de copa del domingo pasado. Racing contrato a un buen DT como Cocca, casualidad que justamente es quien ascendió con el rival de turno, Defensa y justicia por lo que aquí tendremos un plus porque conoce bien al equipo. Ademas Racing mostro un buen juego por copa argentina, debio ganar mas holgado si los delanteros hubieran estados mas finos para definir Incorporo jugadores en todas las líneas y se puede decir que el nivel de refuerzos es aceptable, sumándole el plus que repatriaron a Diego Milito, ex Inter. Asi que voy a confiar en ellos Defensa, cambio gran parte de su plantel y por supuesto al DT. Perdieron una pieza clave como su goleador Lucero que se fue a CAI Sumado a la buena base de jugadores que se fueron y los refuerzos que a priori no conozco a la gran mayoría (vienen del ascenso o del futbol de Guatemala o chile), creo que la tendrán complicada en este encuentro Por supuesto, cubrimos el empate por las dudas
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora