Pronóstico: Gana Banfield Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 4 Arranco la Serie A de la liga argentina…. Vamos todavía! Porque confio en Banfield para este partido? Porque hizo la lógica, ascendió, haciendo una campaña perfecta, comandando todo el torneo, el equipo cumplia, entonces…. Para que hacer lo que hacen todos y mal de desmanterlar el equipo y traer otros 20 jugadores. No señor, Banfield, mantuvo la base integra, salvo su goleador Andres Chavez que se fue a Boca, pero vale destacar que bajo su aporte en la segunda parte del campeonato y asi, se convierte en un equipo que tranquilamente puede convertirse en protagonista de este torneo, si tenemos en cuenta lo parejo del futbol argentino Banfield recordemos que tiene jugadores de primer nivel en argentina como el central Noguera, Tagliafico, Ervitti y el paraguayo Salcedo. Estos 4 tranquilamente podrían jugar en un grande de la argentina. Godoy Cruz por el contrario, hizo todo al revés Venian de un campañon de la mano de Almiron y este ultimo al ver que le desmantelaban todo el equipo se fue para Independiente Se fueron estos jugadores Se fueron: Jorge Carranza, José San Román, Nicolás Sánchez (Racing), Leonardo Sigali, Leandro Grimi, Gonzalo Castellani (Boca), Ramis (Liga de Quito), Mauro Obolo y David Achucarro (Olimpo). Todos titulares y trajeron refuerzos falopa Encima el único que quedo de los buenos, el goleador, Castillon esta haciendo lo imposible para irse y ya empezó a faltar a los entrenamientos Trajeron a un DT que no se sabe si podrá estar en el banco, porque se lo robaron de prepo a mi querido Atlanta y estos le están haciendo difíciles las cuestiones burocráticas para que este en el banquillo este viernes. En resumen, un verdadero lio en mendoza Lo único que me tira atrás es que Banfield de visitante el año pasado no rindió de maravillas, pero con este panorama me animo a arriesgar Asi que, cubriendo el empate voy con esta linda cuota Ultimo momento, el goleador Castillon se despidio de los hinchas el ultimo que apague la luz
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora