; Pronóstico Argentina Liga Profesional Defensa y Justicia vs Rosario Central Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Liga Profesional Defensa y Justicia vs Rosario Central

1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 05/11/2021
Cinco victorias en seis partidos para Defensa y Justicia y el invicto en ese tiempo es exactamente la forma que Sebastián Beccacece estaba buscando para revitalizar a su equipo en la liga. Walter Bou está en buena forma para Defensa habiendo jugado en el rol de 10 en las últimas semanas, y sus cuatro goles y tres asistencias son otro ejemplo de la mejora en el juego ofensivo de Defensa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 05/11/2021
Quiero ir con un pick muy personal, de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Defensa y Justicia es a mi modo de ver uno de los grandes equipos del fútbol argentino en la actualidad, y por funcionamiento creo que es de los mejores 3 o 4 que tiene la liga. No es un relojito suizo, pero es que se trata de una liga tácticamente mala y donde los partidos se ganan por hombría e inspiración, y no tanto con trabajos tácticos aceitados.

El Beca, el técnico del Halcón de Varela, es un obsesivo de la táctica. Automatiza todo, corrige todo, hasta el punto de que o funciona bien o los jugadores se cabrean. Bueno, en este caso, ha conseguido armar una disposición táctica ofensiva que me parece de las más peligrosas que tiene el torneo en estos momentos.

Retrasar a un 9 grandote y ponerlo de 10, peloteando y dando asistencias, es una maravilla. No es Benzema, claro que no, pero para el nivel de la liga es un movimiento táctico mínimo con resultados máximos.

En frente, Rosario Central. El equipo del Kily sigue en proceso de reconstrucción. Le gana a cualquiera, pierde con cualquiera. Apenas le toque un equipo armado (como hoy) pienso que se le tienen que ver todas las costuras. Siempre sucede así con equipos que se encuentran en esa fase y cuyo talento es más de juveniles promovidos que de personas hechas en el campo de primera división. Talento, de sobra, pero hay que trabajarlo bastante todavía.

Así, Rosario Central no debería ser rival para DyJ y mucho menos como visitante. La línea del hándicap no deja de ser temeraria, pero la cuota invita a probarla y pienso que se puede dar un partido muy abierto.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:27 05/11/2021
Liga Argentina. Defensa y justica 5 clasificado, muy lejos de River, pero con opciones de seguir subiendo en la tabla de clasificación. Rosario en medio de la tabla (14º).
Creo que hoy le saldrá respondón los visitantes a los locales. En sus últimos 7 enfrentamientos con Def. y Jus como local fue en 6 ocasiones que los de Kily Gonzalez, fueron capaces de anotar. De las cuales 5 fueron en la segunda parte. Por lo que creo quela cuota tiene bastante valor.

El ataque de Rosario no es malo, es defensa donde esta la diferencia con su rival, pero para nuestra apuesta considerar que anoto 27 goles, los mismos que su rival en 19 encuentros, y 13 de 10 como visitante. Considerar que el Delantero Rosarino, Marco Ruben se encuentra en gran forma marcando 3 goles en sus últimas 4 apariciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:45 05/11/2021
 Región: Argentina
Categoría: Liga Profesional
Ronda: 20
Partido: Defensa y Justicia vs. Rosario Central
Hora de inicio: 23:00 CET - 19:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 2.5 goles

Tanto uno como el otro vienen cumpliendo la línea seguido.

- Ambos conjuntos están peleando por entrar a la próxima edición de la Copa Sudamericana:

 o El local está 11º en la tabla general, con 43 puntos, a solo 1 de Racing Club (9º) que sería el último clasificado.

 o La visita está 14º con 42 unidades.

- Defensa y Justicia lleva 6 partidos sin perder (5 victorias y 1 empate) y en 5 oportunidades quebró la línea.

- Rosario Central es uno de los equipos que más marca (8º) y que concede goles (4º).

- En 9 de sus últimos 12 partidos hubo 3 goles (como mínimo) y nunca empató sin goles en este torneo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.