Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Sarmiento vs River Plate
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 19/03/2023
Nos vamos a Argentina donde juegan Sarmiento vs River Plate en la jornada 8.

Vamos a ir a por el over de goles +1,5 por pura estadística ya que en sus últimos 6 enfrentamientos entre ellos superaron la barrera en todas ellas.

Por otro lado, River lleva superando esta barrera en 9 de sus últimos 10 partidos.

Creo inclusive que podríamos superar los 3 goles pero quiero asegurar con que haya mínimo dos goles

Suerte al que me siga y a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 20/03/2023
Nos vamos con un pronóstico de la Liga Profesional de Argentina entre Sarmiento y River Plata en el que buscamos la Victoria de los visitantes.

River Plate a demostrado una gran nivel ofensivo a lo largo de sus partidos disputados, de hecho, es uno de los pocos equipos que han llegado a los dobles dígitos en cuanto a goles marcados, no obstante, su nivel defensivo no muy positivo, y solo logro mantener en 0 su arco en dos de los 8 partidos disputados hasta el momento.

Con un total de 12 goles anotados hasta el momento, el millonario es uno de los equipos más goleadores del torneo, junto a Talleres, mientras que su nivel defensivo, también se ha destacado, y es que el millonario una de las defensas menos vencidas del torneo, habiendo recibido goles en solo 3 de los 7 partidos disputados hasta el momento.

Como visitante, River Plate mantiene el mejor registro de la temporada, ganó tres de sus 4 salidas, mientras que solo ha recibido goles en una de ellas, por lo que debería demostrar un buen rendimiento ante Sarmiento..

Sarmiento de Junín ocupa un lugar en la parte media de la clasificación actualmente, no obstante, los últimos resultados no han sido muy destacables para el equipo. Por tanto, el verde tendrá la difícil tarea de volver a conseguir los tres puntos cuando reciba a River.

Creo que las posibilidades de victorias se decantan del lado millonario. El equipo dirigido actualmente por Demichelis atraviesa un gran momento, tanto anímico como futbolístico, situación que debería llevarlo a conseguir una nueva victoria

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.