; Pronóstico Argentina Primera Nacional Gimnasia Mendoza vs Atletico Rafaela Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Primera Nacional Gimnasia Mendoza vs Atletico Rafaela

1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 13/07/2024
Nos vamos a Argentina primera nacional donde se enfrentan Gimnasia mendoza vs Atletico rafaela en el que buscaremos la victoria de Gimnasia mendoza.

Bien tras 22 jornadas jugadas vamos Gimnasia Mendoza tiene 34 puntos mientras Atletico Rafaela tiene 14 puntos uno ocupa puestos de playoffs para el ascenso mientras el otro ocupa puestos de descenso.
Ademas de que Gimnasia Mendoza juega en casa donde a logrado la mayoria de sus puntos 20 puntos en casa y 14 fuera de casa por si esto fuera poco en la forma que llega cada equipo ahora mismo Gimnasia Mendoza no pierde en las ultimas 5 jornada mientras que Atletico Rafaela no logra ganar ningun solo partido de los ultimos 5 partidos jugados 4 derrotas 1 empate por lo que confiamos en que los 3 puntos se queden en casa en esta jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 13/07/2024
Vamos con este partidazo de Argentina donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

Apuesta que me gusta muchísimo por el cuotón que nos ofrece Marathonbet que considero que tiene un valor brutal. Gimnasia Mendoza viene jugando un futbol solido y es muy probable que consigan llevarse el encuentro anotando goles porque su trayectoria en esta temporada esta siendo muy buena y demuestran que saben jugar un buen fútbol por lo que por este lado no tengo dudas de que veremos goles. Actualmente llevan 7 jornadas seguidas sin perder un solo partido y puntuando asi que hoy espero que salgan enchufados.

Por otro lado tenemos a Atletico Rafaela que viene en un estado de forma muy malo y siendo aplastado por todos y cada uno de los rivales contra los que juega. No han conseguido anotar ni un solo gol en las últimas 5 jornadas, de las cuales han perdido 4 y empatado la otra (0-0).

Dicho todo esto, el argumento de peso de este pick es que en el 100% de los enfrentamientos directos disputados entre estos dos equipos se han visto goles por ambos conjuntos, es decir, que siempre ha se ha dado el ambos marcan y es por eso que me veo obligado a probar este cuotón.

Os dejo los resultados de los enfrentamientos directos: (4-1), (1-1), (2-1), (1-5), (1-2) y (2-1). Como digo, merece mucho la pena probarla y pienso que la cuota caerá a medida que se acerque el encuentro muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! Suerte a los que me sigáis y un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 13/07/2024
Vamos a buscar un verde en el que en el partido de esta tarde correspondiente a la primera nacional argentina. Basamos nuestra predicción de victoria local para conseguir el verde habida cuenta de que hoy se enfrentan el equipo más en forma de la liga, con diecisiete puntos en ocho encuentros, contra un rival que pasa por ser el que en peor forma se encuentra, habiendo conseguido tan solo cuatro puntos en ocho partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.