Enviado: 16:38 13/07/2024
Vamos con este partidazo de Argentina donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total". Apuesta que me gusta muchísimo por el cuotón que nos ofrece Marathonbet que considero que tiene un valor brutal. Gimnasia Mendoza viene jugando un futbol solido y es muy probable que consigan llevarse el encuentro anotando goles porque su trayectoria en esta temporada esta siendo muy buena y demuestran que saben jugar un buen fútbol por lo que por este lado no tengo dudas de que veremos goles. Actualmente llevan 7 jornadas seguidas sin perder un solo partido y puntuando asi que hoy espero que salgan enchufados. Por otro lado tenemos a Atletico Rafaela que viene en un estado de forma muy malo y siendo aplastado por todos y cada uno de los rivales contra los que juega. No han conseguido anotar ni un solo gol en las últimas 5 jornadas, de las cuales han perdido 4 y empatado la otra (0-0). Dicho todo esto, el argumento de peso de este pick es que en el 100% de los enfrentamientos directos disputados entre estos dos equipos se han visto goles por ambos conjuntos, es decir, que siempre ha se ha dado el ambos marcan y es por eso que me veo obligado a probar este cuotón. Os dejo los resultados de los enfrentamientos directos: (4-1), (1-1), (2-1), (1-5), (1-2) y (2-1). Como digo, merece mucho la pena probarla y pienso que la cuota caerá a medida que se acerque el encuentro muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Gimnasia Mendoza","visit_name": "Atletico Rafaela", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10085.png", "fecha_txt": "13/07/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Argentina - Primera Nacional", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-07-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4408317"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}