Argentina - Primera Division fecha: 09/05/2017 hora: 02:15 Ver resultado 12
Velez Sarsfield Belgrano pronóstico Doble oportunidad: X2 (Belgrano o Empate) cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Se cierra la vigésimo tercera fecha del fútbol argentino de primera división. Vélez Sarsfield recibe a Belgrano en el estadio José Amalfitani de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho juego se disputará esta madrugada y comenzará a las 02:15 horas.
Como en otras ocasiones, pienso que las cuotas favorecen exageradamente al equipo local. En mi opinión, el partido debería ser bastante parejo, por lo que mi pronóstico es que posiblemente se de una “DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE BELGRANO”.
Este es mi análisis:
- A pesar de mejorar su rendimiento desde la asunción de Omar de Felippe como director técnico, el juego de Vélez Sarsfield continúa siendo muy irregular. Como prueba de ello, resaltaremos que en este año 2017 sólo ganó 3 de los 8 partidos que jugó, completando con 2 empates y 3 derrotas.
- Viene de una dura caída ante Lanús, en la Fortaleza “granate” por 2 a 0. Recordemos que Lanús había jugado pocos días antes un desgastante encuentro en Venezuela por la Copa Libertadores.
- El punto más negativo para este “pick” es la muy mala racha de Belgrano. Acumula 6 partidos sin triunfos, con 1 empate y 5 derrotas. Aun así, sólo los últimos 4 encuentros fueron bajo el mando de Sebastián Méndez, quien viene de hacer una notable campaña en Godoy Cruz de Mendoza. Aunque los resultados no lo hayan demostrado, el rendimiento de Belgrano ha mejorado y en su último encuentro le jugó de igual a igual a uno de los conjuntos que mejor está jugando en el fútbol argentino, Defensa y Justicia, perdiendo por la mínima diferencia a causa de un penal insólito e innecesario a pocos minutos del final.
- Desde que Belgrano de Córdoba subió a la primera división, se enfrentaron 5 veces en el estadio José Amalfitani. Vélez Sarsfield ganó en 3 oportunidades y Belgrano lo hizo en las restantes, incluyendo la última vez que se midieron en Buenos Aires (2 a 1 para la visita, el 21 de marzo de 2015).
...