Argentina - Primera C fecha: 01/11/2016 hora: 19:30 Ver resultado 11
Laferrere Deportivo Armenio pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo) cuota stake 2.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otro prono sobre el partido que, por la decimosegunda jornada del campeonato de la primera C metropolitana del fútbol argentino, protagonizarán el Deportivo Laferrere y el Deportivo Armenio. Dicho juego se disputará esta tarde a partir de las 19:30 horas.
Ya sugerimos que la visita podría llevarse algún punto de este partido y ahora nos inclinaremos por el mercado de goles de la primera etapa. Mi pronóstico es "MENOS DE 0.5 GOLES" e iremos con un stake bajo (de ser posible iríamos con 0.5).
Mis razones son las siguientes:
- Deportivo Laferrere viene de caer por 1 a 0 en la última fecha ante el último: Argentino de Merlo. Este fue el debut Salvador Pasini al mando de "Lafe". Basado en este resultado, pienso que el nuevo director técnico buscará priorizar la defensa antes que el ataque.
- Deportivo Armenio viene de un triunfo con muchos goles (4 a 1 sobre Justo José de Urquiza), pero la primera mitad terminó con el marcador en blanco.
- En 3 de sus 5 visitas no marcó goles (incluyendo dos igualdades 0 a 0).
...