Argentina - Primera Division fecha: 04/12/2016 hora: 21:00 Ver resultado 20
Union Rosario Central pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rosario Central o Empate) cuota stake 1.5 6
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta cuota, que si bien es muy chiquita, me costaba mucho decidirme por una u otra opcion.
Es que estamos hablando de dos equipos que vienen con buenos resultados ultimamente. Por un lado, Union de Santa fe, cuenta con un invicto de cuatro partidos, en donde consiguio dos victorias (1 a 0 con Sarmiento y 2 a 1 con Temperley) y dos empates (1 a 1 con Atletico tucuman y 1 a 1 con Gimnasia).
Si bien es un equipo que ha estado irregular, en los ultimos partidos viene teniendo buenos encuentros, en donde le ha costado caer derrotado.
Por el lado de Rosario central, tambien una situacion muy parecida, ya que cuenta con un invicto de 6 partidos, en donde fueron 4 empates y 2 victorias.
Sin dudas lo mas importante es que Rosario viene de avanzar a la final de la Copa argentina, ya que el torneo de primera division lo tiene resignado, y de ganar la copa podria ir a una Copa internacional por esa via.
Partido entre dos equipos que vienen bien, y que sera parejo.
La estadistica nos conduce al EMPATE: Union de Santa fe, historicamente es el equipo MAS EMPATADOR DE ARGENTINA, al menos, considerando todos los equipos desde primera division a la Primera C metropolitana. Y justamente, viene de la mitad de empates en ese invicto de 4 partidos.
Rosario central, es el equipo MAS EMPATADOR de la liga, junto con Aldosivi, que han empatado 6 encuentros.
A su vez, dentro de ese invicto de 6 partidos, Rosario empato 4.
Pero de todas maneras, de haber un ganador en este partido, me inclinaria por Rosario central, ya que ya de por si por categoria es mejor que Union (mas alla de que en el torneo no le esta yendo bien), por eso, en lugar del EMPATE, me voy a inclinar al doble oportunidad, que EMPATAN O GANA ROSARIO CENTRAL.
Que sea verde!!!
...