Argentina - Primera Division fecha: 18/10/2016 hora: 02:00 Ver resultado 11
Union Quilmes pronóstico Gana Union cuota stake 1.75 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido por la primera division argentina entre Union de santa fe y Quilmes.
Union de santa fe, como ya he mencionado en otros pronosticos, es el equipo mas empatador del futbol argentino, al menos, en mi caso que tengo recabados datos de Argentina de la primera, segunda, tercera y cuarta division de los ultimos 5 años, es el equipo mas empatador de todas esas divisiones durante todo ese tiempo, con un porcentaje de empates superior al 40%, muy por encima de la media de cualquier equipo de 25%.
Pero en este torneo, Union ha cambiado bastante, y ya no es mas ese equipo "de respuesta", sino que sus partidos han sido mas abiertos, y por eso, apenas logro un empate en todo el torneo, ante Aldosivi, donde acabaron en empate sin goles.
Asi que me inclinare por un resultado, y sera a la victoria de Union.
Esto apoyado en gran parte porque Union, como locatario solamente perdio un partido. Si vamos mas alla de el partido de hoy, en sus ultimos 6 encuentros oficiales en su cancha, solamente tuvo una derrota, el ultimo jugado ante Belgrano, que viene bien, y metido en fases finales de la Copa argentina, ademas de todo.
El resto, 1 victoria y 4 empates...
4 empates en sus ultimos 6 partidos como local, me hace temblequear un poco al pensar que hoy tenga que haber un ganador...
Pero es que Union enfrenta a Quilmes, el equipo cervecero es uno de los peores de la primera division. En el 2015, tuvo un repunte sobre el final del torneo, en donde agarro una seguidilla de varios partidos sin perder, pero en este torneo viene apenas con UNA VICTORIA, fue su ultimo partido ante Olimpo, en el resto, no logro ganar nada.
En definitiva, pronostico CON RIESGO, porque en realidad veo tan probable la victoria de Union como el empate, pero jugarle al 1X no vale la pena, porque la cuota esta demasiado chica...
Solo recomiendo jugarle al 1X, si Quilmes en algun momento del partido va ganando, de esa manera, en el live, el 1X se va a poner encima de 2...
En conclusion, vamos con la VICTORIA DE UNION DE SANTA FE... pero OJO al empate, que esta probable tambien.... riesgo....
Que sea verde!!!
...