Argentina - Primera Division fecha: 25/09/2016 hora: 20:00 Ver resultado 02
Union Belgrano pronóstico Gana Union cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Continuamos con la fecha nº 4 del campeonato de la primera división A del fútbol argentino. En la ciudad de Santa Fe se enfrentarán Unión y Belgrano de Córdoba. Dicho juego se disputará el próximo domingo por la noche, desde las 20:00 horas.
Aquí hay una gran diferencia entre los objetivos de ambos equipos. El de Unión es juntar la mayor cantidad de puntos posible para no sufrir con el descenso, mientras que el de Belgrano, al menos en este inicio del segundo semestre futbolístico, es la Copa Sudamericana. Nuestro pronóstico entonces es una "VICTORIA LOCAL".
Estos son mis argumentos:
- Luego de una buena campaña en el primer torneo del año (8º entre los 15 equipos del grupo B), comenzó muy bien el presente campeonato (suma 2 victorias y 1 empate).
- Viene de ganarle a Lanús, el actual campeón , en calidad de visitante por 1 a 0.
- Lleva 14 partidos consecutivos sin caer derrotado (7 triunfos y 7 igualdades).
- Por el contrario, Belgrano aún no ha ganado en este torneo (acumula 2 derrotas y 1 empate).
- Teniendo en cuenta los torneos de primera división, el "Pirata" cordobés lleva 9 salidas sin obtener triunfos, con 1 empate y 8 derrotas.
- Luego de su histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericaa, su foco está 100% en el plano internacional. Esto da lugar al punto más importante de este tip es la ROTACIÓN que realizará Belgrano en su plantel. Ya jugó con un equipo alternativo en su primera visita (fue goleado por 3 a 0 en la Bombonera por Boca Juniors) y en su último partido (igualdad 0 a 0 en Córdoba ante Olimpo). Ahora, que viene de ganarle al Coritiba de Brasil por 2 a 1 como visitante, no me caben dudas de que volverá a preservar a todos sus titulares para la revancha.
- Si bien Unión lleva varios partidos sin ganarle a Belgrano en Santa Fe, creo que esta vez están todas las condiciones dadas para que lo haga.
...