Argentina - Primera Division fecha: 22/03/2016 hora: 01:15 Ver resultado 33
Tigre Newells Old Boys pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como ya dije en mi pronostico anterior, este creo que sera un partido para menos de 2,5 goles, y a eso le adiciono este pick de que NO marcan ambos.
Es que como ya comente, es un partido en el que ambos pasan por un muy mal momento, y ademas, en donde Tigre, de sus ultimos 5 encuentros solo pudo marcar en dos (ante Huracan y Atletico tucuman).
Si bien Tigre esta con director tecnico nuevo (Pedro troglio, por Mario camoranessi), no comenzara a dar frutos hasta el partido siguiente, y hoy digirira un tecnico interino, con lo cual, los posibles buenos frutos de "el matador" podrian empezar a verse a partir del proximo partido, pero en este, no creo que cambie mucho de como se venia haciendo.
A su vez, en el historial de Tigre, en la mayoria de los partidos NO marcan ambos, ya que eso le sucede en el 54,33% de los partidos.
Por el lado de Newells old boys, tambien historicamente es un equipo en donde NO marcan ambos equipos en el partido, ya que en el 56,20% le sucede.
Tambien creo que hay que tener en cuenta algo importante, y es que Newells old boys, como visitante, no sumo ni siquiera un punto, o sea, que perdio todos los encuentros de visita.
Creo que debido al mal momento de ambos, su tendencia historica se debe continuar para este partido, y mas teniendo en cuenta de que la probabilidad mas alta es del menos de 2,5 goles, creo que bien podria cumplirse.
Posibles formaciones de ambos:
Tigre: Javier García; Leandro Marín, Rodrigo Erramuspe, Erik Godoy y Emiliano Papa; Kevin Itabel, Ezequiel Cirigliano o Lucas Pittinari, Sebastián Piriz o Lucas Menossi, Lucas Wilchez o Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón y Lucas Janson. DT: Fabián Castro.
Newell´s: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Emiliano Insúa; Jalil Elías o Emiliano Franco, Hernán Villalba y Daniel Mancini; Ignacio Scocco, Lucas Boyé, Maximiliano Rodríguez. DT: Diego Osella.
Asi que vamos a que NO MARCAN AMBOS en este partido.
Que sea verde!!!
...