Argentina - Primera Division fecha: 07/03/2016 hora: 23:00 Ver resultado 50
Tigre Atletico Tucuman pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Encuentro en Victoria donde los tucumanos de un gran presente visitarán a un Tigre golpeado tanto por los resultados como por las bajas, pero que sus ganas de revertir este mal pasaje son muchas. Podrán conseguirlo?
Tigre recibe a los tucumanos con una baja por línea y todas fueron por el partido pasado frente a Temperley. En la defensa, Izaguirre vió la roja por doble amonestación y se perderá el cotejo de hoy. Por parte del mediocampo, Galmarini salió lesionado también aquel partido en su visita frente a Temperley y tampoco aparece en la lista de concentrados, confirmándose esta semana que sufre de un desgarro. Y finalmente en la delantera, González también lesionado con un esguínce de segundo grado se perdería este encuentro. Las bajas son de peso porque Galmarini es un jugador talentoso y González ha marcado uno de los dos goles que tiene a favor Tigre en el torneo (pésimo rendimiento del “matador de Victoria”), en cuanto a Izaguirre, la defensa nunca ha estado sólida este torneo y le convirtieron todos los partidos, por lo que no sé que tan sensible sea esa baja. ¿Creo que las bajas afectan? Si, pero creo que es una gran oportunidad de rotar y buscar una nueva forma de juego, ya que el que va llevando Camoranesi (DT) no está funcionando del todo y hoy deberá cambiar los planes en base a sus bajas y con un rival tan duro.
Atlético Tucumán llega sin bajas y con todos sus hombres a disposición. Los tucumanos han hecho un gran torneo y es que realmente tienen un juego que lastima y no se deja dañar. Es un equipo efectivo, con una defensa eficaz y unos delanteros que se les está dando bien. Todo indicaría hoy una nueva victoria de la visita que ha chocado con rivales superiores que Tigre en sus visitas y ha salido victorioso (excepto con el actual líder de su zona Lanús, donde perdió 1 a 0). No hay mucho más que agregar porque el vazco Azconzábal llega con posibilidades de realizar su mismo juego con todos sus hombres a disposición.
Conclusión: Tucumán hoy debería ganar, pero Tigre obligado con tantas rotaciones creo que tratará de hacer un juego defensivo y, con su gente en las gradas, puede que no le sea tan fácil como realmente lo está para los tucumanos. Vamos con la lógica y el nivel que los diferencia a ambos tanto de juego como individual. Vamos con el favorito y además iremos con ese ambos no marcan que tanto value le veo. A Tigre se le dificulta llegar de por sí, así que antes las bajas de Galmarini y González creo que se le hará aún más difícil. Éste equipo a rotado mucho arriba y no ha encontrado goles, hoy seguramente entre Rincón, un colombiano que tuvo un gran torneo el pasado pero éste está bajo de forma, hasta un límite que ha perdido la titularidad.
...