Argentina - Primera Division fecha: 20/12/2016 hora: 01:15 Ver resultado 00
Tigre Atletico Tucuman pronóstico Gana Tigre cuota stake 2.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division argentina, que enfrentan a Tigre y a Atletico Tucuman, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.
1- Los locales se encuentran en la zona media de la tabla a cuatro puntos para poder clasificarse para la copa sudamericana, ciertamente no llegan en un momento propicio, ya que vienen de dos partidos consecutivos sin ganar y esto añadiendo que los visitantes llevan dos partidos consecutivos ganando, nos haría pensar que los locales hoy no tienen muchas probabilidades de ganar, pero en cambio me decanto por este pick por tres principales motivos, primeramente como comentaba los locales están a cuatro puntos de la copa sudamericana, sus principales rivales delante de ellos han pinchado todos, tiene una oportunidad inmejorable de poder alcanzarles en la tabla, luego juegan en casa un factor importante en lo que en sus ultimos cuatro encuentros han ganado tres y empatado uno, resultados muy positivos en su feudo, y por otra parte si consiguen ganan adelantaran a los visitantes en la tabla, datos muy fuertes que nos hace pensar que los locales ganaran, no le meto al handicap aunque me quedo con las ganas.
03.12.2016 ARG D1 CA Tigre 1-1 CA Aldosivi
26.11.2016 ARG D1 CA Tigre 3-0 Quilmes AC
06.11.2016 ARG D1 CA Tigre 2-1 Belgrano Córdoba
23.10.2016 ARG D1 CA Tigre 3-1 Unión Santa Fe
2- Por otra parte los visitantes es cierto que vienen de dos partidos consecutivos ganando, pero sus tres ultimas salidas han sido bastante irregulares, han cosechado dos derrotas y una victoria importante contra Godoy, por ello pienso que hoy los visitantes jugando ante un rival con motivacion y que en casa está muy fuerte deberia de producirse la victoria de los locales. A por ello!
04.12.2016 ARG D1 Godoy Cruz 1-2 Atlético Tucumán
19.11.2016 ARG D1 CA Lanús 1-0 Atlético Tucumán
29.10.2016 ARG D1 Club Olimpo 2-1 Atlético Tucumán
3- Por ultimo quería tambien apuntar, como mas o menos hago en mis picks, que los locales ya fueron capaces de golear a los visitantes justo este año, mas o menos tienen las mismas plantillas, asi que es un dato a nuestro favor.
07.03.2016 D1 CA Tigre 5-0 Atlético Tucumán
...