Argentina - Primera Division fecha: 28/03/2017 hora: 02:15 Ver resultado 10
Talleres Olimpo pronóstico Local o visitante y Ambos no marcan cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El cuadro local vuelve hoy al Kempes. Aunque está claro que todavía se respirará en el ambiente el aroma de victoria en La Bombonera (frente a este Boca, que no es poca cosa), ya toca ponerse los guayos y sacar adelante un partido frente a lo que, en teoría, debería ser un rival directo.
Pero hoy el equipo de Talleres está para otras cosas. No termina de fluir el juego ofensivo, pero defienden como los dioses. Aguantan el resultado y sacan los partidos, aunque con dificultad en muchos casos.
Por eso vamos de seguro a que guardan el cero en su arco (Ambos no marcan). El equipo de Olimpo no es el mejor atacando, y las estadísticas lo confirman. Tiene que salir, sí, porque necesita los puntos. Pero no creo que ante un Kempes que alentará como nunca (por agradecimiento a la victoria frente a Boca y por apoyo en este partido) vayan a salir a ofender al cuadro local.
Un partido, entonces, presentado a la medida de este pick. Me cubro con un posible empate a cero goles, que tampoco sería un despropósito entre ambas escuadras.
De cualquier forma, si quieren una opinión, creo que Talleres puede ganar 1-0 o hasta 2-0 si se lo propone.
¡Suerte a todos!
...