Argentina - Primera Division fecha: 26/03/2017 hora: 21:30 Ver resultado 12
San Martin San Juan Boca Juniors pronóstico Boca Juniors anotará 2 goles o más cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, me voy a la Primera División de Argentina donde se enfrentaran el segundo equipo que mas goles a recibido San Martín de San Juan y el equipo que mas goles anota Boca Juniors.
El pronostico es que Boca anotará al menos 2 goles.
Bien pues por el lado local San Martín de San Juan donde vienen ocupando la 28ª posición de la tabla compuesta por 30 equipos, con solo 15 puntitos en 16 jornadas y un balance de 3 victorias, 6 empates y 7 derrotas, con 14 goles a favor y 27 goles en contra promediando los 2.6 goles.
Como local han disputado 7 encuentros con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 6 goles a favor y 11 en contra.
De los 7 partidos como local en 4 de ellos esta apuesta sería verde, donde el Racing Club le hizo 2 goles, el Talleres Cordoba 3 goles, el Atl.Rafaela otros 3 goles y Estudiantes L.P 2 goles.
Por el lado visitante tenemos a este Boca Junior que viene en la 1ª posición de la tabla compuesta como he dicho por 30 equipos, con 34 puntos obtenidos en 16 jornadas y un balance de 10 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 38 goles a favor y 15 goles en contra promediando los 3.3 goles por partido, siendo el equipo que mas goles anota.
Como visitantes han disputado 8 partidos, con balance de 4-3-1 y 15 goles a favor y 8 goles en contra promediando los 2.9 goles por partido.
De los 8 partidos como visitante en 5 de ellos tendríamos la apuesta en VERDE, quedandose en 0 o 1 gol en los 3 primeros partidos que disputaron como visitantes.
Últimos 5 paridos como VISITANTE, 5 VERDES.
11.03.17 PD Banfield Boca Juniors 0 : 2
11.12.16 PD River Plate Boca Juniors 2 : 4
27.11.16 PD San Lorenzo Boca Juniors 1 : 2
07.11.16 PD Gimnasia L.P. Boca Juniors 0 : 3
24.10.16 PD Atl. Tucuman Boca Juniors 2 : 2
La alineación de Boca ya esta confirmada: Rossi, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Perez, Gago, Bentancur, Pavón, Benedetto, Centurión y Schelotto.
Tenemos en el 11 a Benedetto pichichi del equipo con 9 goles, y segundo máximo anotar de la liga, Pavón con 6 goles y Centurión con 5 goles,
Creo que Boca es mas superior, y creo que puede marcarle al menos 2 goles, al 28º clasificado. Suerte
...