; Pronóstico Argentina Primera Division Rosario Central vs Sarmiento Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Rosario Central vs Sarmiento

1
(Leído 1791 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 21/03/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Rosario Central Sarmiento
ACERTADO
pronóstico Gana Rosario Central
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Rosario Central vs Sarmiento de Junin

Gana Rosario Central

Stake 3

Viajamos a la ciudad de Rosario donde Central recibe al renovado Sarmiento. Sarmiento con nuevo tecnico llega con los aires renovados, Caruso Lombardi su dt logro que el equipo corte una racha de derrotas y en su primer partido sacaron un empate con sabor a victoria.

Por otro lado, el local Rosario Central viene de caer frente a Patronato. Central no jugo para nada bien el partido anterior y desaprovecho la oportunidad de escaparse en la punta del campeonato. A mitad de semana Central viajo a Uruguay por la Copa Libertadores y en un partido muy interesante e lo tactico derroto a River Plate de Uruguay con grandes actuaciones de Cervi y Herrera.

Central es un equipo ya consolidado a nivel defensivo, Musto-Pinola estan en un muy buen momento, Alvarez que puede jugar tanto de 4 como de 3 y donde lo ponen rinde.

Teniendo en cuenta que Central de local lleva muchisimo tiempo sin perder, la necesidad de ganar para seguir puntero en el campeonato, que Sarmiento es un equipo bastante inferior a nivel juego, creo que Central podra ganar el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10
FALLADO
pronóstico Over 9.5 Corners...
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Encuentro entre 2 equipos con realidades completamente distintas. Y es que mientras Central se encuentra en el subliderato pero con una victoria en este cotejo tomaría por asalto el liderato de la zona, Sarmiento se encuentra en el sótano de la misma, pero que con una victoria dejaría esta posición para nada envidiable. Así de importante es la victoria en este partido...

Para este encuentro iremos al renglón de los Corners. Primero veamos los Datos de Central jugando como local...
Contra Banfield 12 Corners de los cuales saco 8
Contra River plate 12 Corners de los cuales saco 7
Contra Newells 10 Corners de los cuales saco 8
Contra Godoy Cruz 5 Corners de los cuales saco 3
Como podemos ver el AVG es de 9.75 Corners totales por partido. Sin embargo, podemos ver que el AVG individual del Central seria de 6.5 Corners en esos 4 partidos...

Ahora veamos los numeros de Sarmiento jugando como visitante...
Contra Belgrano 8 Corners de los cuales saco 7
Contra Arsenal 10 Corners de los cuales saco 6
Contra San lorenzo 8 Corners de los cuales saco 3
Tomando en cuanta estos datos tenemos un AVG de 8.66 Corners totales por partido pero si vemos sola la media individual del equipo seria de 5.33 Corners en esos partidos...

Ahora pasemos estos Datos Estadísticos en frió. De inicio podemos ver que Estadisticamente tenemos una aproximación de 10 Corners totales en este encuentro. Pero esta valoración sube al tomar en cuenta la manera de jugar de los equipos y sobre todo la necesidad imperiosa de sumar esos 3 puntos para ambos. Personalmente creo que este partido estará cerca de 10 a 11 Corners en este encuentro. Así que con una probabilidad del 57% de superar la linea establecida para hoy que es de 9.5 Corners...Vayamonos a este Over...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10
FALLADO
pronóstico Gana Rosario Central Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.55 2
FALLADO
Partido de la liga Argentina que van a disputar Rosario Central y el Sarmiento, yo me voy a decantar por la victoria de los locales y ciertamente creo que se puede producir el handicap, explico brevemente los motivos:

1- Los locales ocupan la segunda posicion de la clasificación, la necesidad de ganar en casa es evidente para luchar por la primera plaza de su grupo, pero más alla de eso vienen muy motivados, de eliminar al River Plate de Uruguay con contundencia y destacar que sus cuatro partidos disputados en casa incluyendo el de River metieron 10 goles en 4 partidos, en liga están en el top5 de equipos mas goleadores y en casa es donde más hacen.

09.03.2016   CON CLA   Rosario Central   4-1   River Plate (URU)   
06.03.2016   ARG D1   Rosario Central   2-2   CA Banfield   
25.02.2016   CON CLA   Rosario Central   1-1   Nacional (URU)   
22.02.2016   ARG D1   Rosario Central   3-3   River Plate   

2- Por otra parte nos encontramos al Sarmiento, colista del grupo con tan solo 5 goles a favor en siete partidos en la que sus tres ultimas salidas como visitantes perdieron, ademas en las dos ultimas se nos cumpliría el handicap.

05.03.2016   ARG D1   Belgrano Córdoba   3-0   Sarmiento Junín      
23.02.2016   ARG D1   Arsenal Sarandi   2-0   Sarmiento Junín      
13.02.2016   ARG D1   San Lorenzo   2-1   Sarmiento Junín
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
Equipos con realidades muy diferentes, donde Rosario Central recibe en Arroyito a Sarmiento de Junin. A simple vista las cosas parecen claras porque choca el 2do con probabilidad de ser líder hoy y el último de la zona con riesgo de descenso constante.

Rosario Central llega con todos sus hombres (la baja de Larrondo ya no es novedad y fué operado de meniscos hace poco por lo que es una baja que perdurará) que vienen de ganar en Uruguay frente a River Plate por 3 a 1. Si bien estan en buen estado, porque sino no podrían mantener el juego que tienen en ambas competiciones, ésto de la doble competencia le ha costado algo más en el torneo local, por eso Coudet (DT) hace constantes balances muchas veces resignando de una para acomodarse en otra. Entre semana Central ganó en un Uruguay metiendo a su once predilecto y ha logrado una victoria por mayor diferencia que la inicial. Ya un poco mejor acomodado en la Copa, Central tiene este encuentro antes de la pausa por eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y aunque el convencimiento de que es el “último esfuerzo” antes del receso, creo que este cansancio está acumulado desde Febrero que llevan un ritmo casi frenético, jugando partidos cada 3/4 días constantemente. El equipo rosarino ya había mostrado en su pen-último encuentro en Rosario frente a Banfield (con un DT que al siguiente partido dejaría su cargo) falencias en su juego y como fue afectado por su participación en Copa, un encuentro que se encontró abajo en el marcador y pudo revertirlo (más por errores visitantes diría yo) pero no mantenerlo, ya que Banfield enontraría el empate definitivo. El último encuentro se evidenció bien esto, donde Central visita Paraná para chocar frente a Patronato y se va con una derrota por 1 a 0 sorpresivamente sin poder marcar.

Sarmiento de Junín hace dos semanas se deshizo de su DT por falta de resultados y contrata al polémico Caruso Lombardi. Éste ya debutó y de gran manera frente a Godoy Cruz que llegaba a Junín con posibilidades de ser el nuevo líder y, un equipo tan goleador como el “tomba”, no pudo marcarle a un equipo tan goleado como lo fue Sarmiento en un encuentro que finalizó sin goles. Si bien las más claras fueron para la visita, el nuevo DT con algo de suerte logra empatar un encuentro que seguramente el anterior hubiera perdido por su estilo ofensivo de juego en un equipo que no estaba en condiciones de atacar con tantas falencias defensivas. Caruso saldría a la cancha con un 4-4-1-1 volviendo a la formación hombres que estaban fuera por sanción o molestias. Las vueltas al once inicial son las de Ferracuti, Pereira y Depetris, siendo la principal vuelta la de Ferracuti atrás creo que podrá ayudar a mantener el cero. Creo que lo más importante aquí para el pronóstico es la forma de salir a jugar Caruso Lombardi frente a Central. El torneo pasado Caruso era DT de Arsenal y Central también era candidato por la punta. Éste hizo un planteo defensivo donde el objetivo era irse sin goles encontra y con un valioso punto de vuelta a Sarandí. Arsenal aguantó con mucho roce (quizás por demás: 5 amonestados y 1 expulsado) hasta los 80 minutos donde Rosario Central encontró un gol de Domínguez. Desde aquella vez a hoy, Central repite 8 de esos jugadores que participaron en aquel encuentro pero mucho más desgastados por la participación copera. En esta semana, Caruso a saltado a los medios con la frase de que “pondrá un micro atrás con las ruedas desinfladas” (micro = bus) para que no le conviertan goles y, a pesar de la exageración, no creo que esté muy lejos de la idea que propondrá super-defensiva.

Conclusión: el empate es un resultado que se podría dar si Caruso llevaría algunos partidos más en Sarmiento y su idea algo más afianzada, pero Central de local tiene mucho peso y su victoria creo que se ve venir. Lo que sí, esta victoria asumo que será a resultado corto porque Caruso ya logró mantener el cero frente a un equipo tan goleador como los mendocinos y con sólo un par de días trabajando. Hoy llega con algo más de entrenamientos y con la idea clara de que saldrá a defenderse con todo lo que tiene. Central vuelve a jugar después de Copa y el desgaste volverá a pesar, pero esta vez frente a su grente y ante un receso de fútbol que servirá para respirar, lo que quizás motive a los jugadores a dar ese último esfuerzo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
10
FALLADO
pronóstico 2 o 3 goles en el partido
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Creo que Central va a ganar, pero enfrente tendrá un equipo que necesita sumar para no irse al descenso.
Los canallas no tienen motivo alguno para matarse por golearlos y Sarmiento si se encuentra 0 a 2 no creo que se mate por empatar.
Han jugado en el pasado 3 partidos
1 a 0, 1 a 0 y 1 a 1 (este fue el ultimo). Dos rojos y un verde seria.

Si vamos a los promedios de goles por partido central tiene casi 2 a favor y casi 1 contra.
Mientras que Sarmiento tiene casi 1 a favor y casi 2 en contra.

Ambos tienen al 2 a 1 pero no llegan a concretarlo por muy poco por ende creo que sera un partido de 2 o 3 goles.

Saludos y suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
ACERTADO
pronóstico Gana Sarmiento Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
Rosario Central, el mejor equipo de Argentina hoy por hoy, y colider de su grupo, en su feudo, ante su gente, con un estadio repleto de hinchas canallas, recibe al ultimo Sarmiento de Junin, parece facil para central? Pues no me parece que sea asi y ahora lo fundamento: De Central ya sabemos todo, gana, gusta, golea, tiene jugadores en alto nivel, siempre hace goles, mas de local, viene de ganar por la copa libertadores en Uruguay 3a1 y encarrilo su clasificacion, por lo que pondra todo lo mejor hoy antes del parate por las Eliminatorias, entonces ustedes se preguntaran porque juego handicap a favor de Sarmiento... Por lo siguiente: Sarmiento va ultimo en su grupo, 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas, en 7 partidos jugados, anoto 5 goles y recibio 12, casi todas palidas, pero Sarmiento tiene un buen plantel, con jugadores de buen pie y que no deberia estar en esta posicion, y lo demostro el fin de seamna pasado cuando jugo con el otro Puntero Godoy Cruz de mendoza y empataron 0a0 sin bien alli Sarmiento fue local, ES IMPORTANTE decir que en dicho partido debuto su nuevo dt, Caruso Lombardi, un dt que se caracteriza por dos cosas: 1) UN GRAN MOTIVADOR 2) SABE PLANTEAR EXCELENTES PLANTEOS DEFENSIVOS, anulando a los creadores rivales, si tiene que mandar al 9 a marcar al 2 rival lo va a hacer si cree que eso le permitira sumar, el otro dia enfrento a un Godoy Cruz que tiene mucho gol y no le permitio anotar ningun tanto, y Caruso ya tuvo casi 12 dias para conocer al plantel y poder preparar lo mejor para este partido, sera un partido reñido, donde Sarmiento, va a llevar el partido al lugar donde sea mas incomodo para Central, y no me extrañaria que Sarmiento se lleve mas de un punto de arroyito. Sumado a eso hay que decir que el historial nos dice que estos equipos se enfrentaron 2 veces en cancha de central, la primera vez GANO SARMIENTO 1a0 si bien eso fue en agosto de 2012, es decir, eran otros planteles, SIN EMBARGO, estos dos planteles se enfrentaron en agosto del año pasado donde Central salio subcampeon y en cancha de central empataron 1a1, partido que Central estuvo a 10 minutos de perderlo, por todo lo argumentado, me parece probable que este pronostico sea verde. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 18:54

Rosario Central vs Sarmiento
21-03-2016 23:00

Over 9.5 Corners...

1.85
Encuentro entre 2 equipos con realidades completamente distintas. Y es que mientras Central se encuentra en el subliderato pero con una victoria en este cotejo tomaría por asalto el liderato de la zo ...
Esta apuesta me parece muy probable, Caruso Lombardi va a plantear un partido muy enredado, reventando todo lo que se mueva y pase cerca del area, con lo cual puede darse tranquilamente esta jugada, Esperemos se de. Te sigo
juananhj7
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 23:46

Over 9.5 Corners...

1.85
Encuentro entre 2 equipos con realidades completamente distintas. Y es que mientras Central se encuentra en el subliderato pero con una victoria en este cotejo tomaría por asalto el liderato de la zo ...
rojo no lo siguiente hacia mas de un año que no te seguia,volvere a no seguirte suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 03:12

Gana Rosario Central

1.48
Rosario Central vs Sarmiento de JuninGana Rosario CentralStake 3Viajamos a la ciudad de Rosario donde Central recibe al renovado Sarmiento. Sarmiento con nuevo tecnico llega con los aires renovados, C ...

VERDE!!
Felicitaciones a los 55 seguidores. Aunq el resultado fue corto, dsp de q central anoto , Sarmiento no le creo situaciones de gol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 04:32

Gana Sarmiento Hándicap Asiático +1.5

1.68
Rosario Central, el mejor equipo de Argentina hoy por hoy, y colider de su grupo, en su feudo, ante su gente, con un estadio repleto de hinchas canallas, recibe al ultimo Sarmiento de Junin, parece fa ...

El que no arriesga no gana dicen. Estaba de acuerdo con tu planteo porque ví algo similar, y por eso plantié el Under.

En fin, muy valiente tu apuesta y veía un resultado 2 a 0 a favor del local como algo factible por eso no te seguí.

Bien visto, bien acertado y a cobrar! Felicidades!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 08:39

Gana Rosario Central Hándicap Asiático -1.5

2.55
Partido de la liga Argentina que van a disputar Rosario Central y el Sarmiento, yo me voy a decantar por la victoria de los locales y ciertamente creo que se puede producir el handicap, explico brevem ...
Rojo, y que no se cumpliera este handicap vaya tela, desde el 14 por delante 1-0 y no marcar un segundo gol, con la de ocasiones que tuvieron, una lastima, pena por los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.