Argentina - Primera Division fecha: 21/03/2016 hora: 23:00 Ver resultado 10
Rosario Central Sarmiento pronóstico Gana Sarmiento Hándicap Asiático +1.5 cuota stake 1.68 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Rosario Central, el mejor equipo de Argentina hoy por hoy, y colider de su grupo, en su feudo, ante su gente, con un estadio repleto de hinchas canallas, recibe al ultimo Sarmiento de Junin, parece facil para central? Pues no me parece que sea asi y ahora lo fundamento: De Central ya sabemos todo, gana, gusta, golea, tiene jugadores en alto nivel, siempre hace goles, mas de local, viene de ganar por la copa libertadores en Uruguay 3a1 y encarrilo su clasificacion, por lo que pondra todo lo mejor hoy antes del parate por las Eliminatorias, entonces ustedes se preguntaran porque juego handicap a favor de Sarmiento... Por lo siguiente: Sarmiento va ultimo en su grupo, 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas, en 7 partidos jugados, anoto 5 goles y recibio 12, casi todas palidas, pero Sarmiento tiene un buen plantel, con jugadores de buen pie y que no deberia estar en esta posicion, y lo demostro el fin de seamna pasado cuando jugo con el otro Puntero Godoy Cruz de mendoza y empataron 0a0 sin bien alli Sarmiento fue local, ES IMPORTANTE decir que en dicho partido debuto su nuevo dt, Caruso Lombardi, un dt que se caracteriza por dos cosas: 1) UN GRAN MOTIVADOR 2) SABE PLANTEAR EXCELENTES PLANTEOS DEFENSIVOS, anulando a los creadores rivales, si tiene que mandar al 9 a marcar al 2 rival lo va a hacer si cree que eso le permitira sumar, el otro dia enfrento a un Godoy Cruz que tiene mucho gol y no le permitio anotar ningun tanto, y Caruso ya tuvo casi 12 dias para conocer al plantel y poder preparar lo mejor para este partido, sera un partido reñido, donde Sarmiento, va a llevar el partido al lugar donde sea mas incomodo para Central, y no me extrañaria que Sarmiento se lleve mas de un punto de arroyito. Sumado a eso hay que decir que el historial nos dice que estos equipos se enfrentaron 2 veces en cancha de central, la primera vez GANO SARMIENTO 1a0 si bien eso fue en agosto de 2012, es decir, eran otros planteles, SIN EMBARGO, estos dos planteles se enfrentaron en agosto del año pasado donde Central salio subcampeon y en cancha de central empataron 1a1, partido que Central estuvo a 10 minutos de perderlo, por todo lo argumentado, me parece probable que este pronostico sea verde. Suerte a los que me sigan
...