Argentina - Primera Division fecha: 06/03/2016 hora: 23:15 Ver resultado 22
Rosario Central Banfield pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En Rosario, el golpeado Central en tierras brasileras esta semana recibirá a otro golpeado Banfield pero este fue golpeado el fin de semana pasado y en condición de local por un equipo mendocino que le convirtió siempre que se lo propuso en un partido algo caos.
Rosario Central sale con los titulares exceptuando al ya baja en Brasil lesionado Larrondo. Es una baja muy importante para la ofensiva local ya que ha sido determinante en sus últimas participaciones. Ha entrado en su partido debut por Copa Libertadores en Rosario donde se encontraba abajo en el marcador y condució al equipo al empate, sentenciando el 1 a 1 de penal. El torneo argentino para Central es una prioridad casi igual de grande que la Copa Libertadores. El torneo pasado tenía todo para ser campeón merecidamente y Boca le ganó el título en las últimas fechas, por eso creo que quieren asegurarse el campeonato que es corto, la Libertadores pasando a un semi-segundo plano porque todavía en fase de grupos, siendo uno de los favoritos en el suyo. Este Domingo Rosario Central querrá salir a ganar porque la derrota en Brasil le ha tocado algo el orgullo, y es que Central ha jugado un partidazo. Desde que le convirtieron buscaron la igualdad y el segundo tiempo asedió a Palmeiras todo el tiempo y, para peor, todo Central volcado al ataque en minutos finales y le convierten un segundo gol de contra-ataque. Cacho Coudet (DT) ha salido a decir que estaba orgulloso de sus dirigidos y que el día que toque perder prefiere hacerlo de esa forma, dejando todo en la cancha.
Banfield saldrá como juega todos sus partidos con su estilo ofensivo que en algunas ocasiones suele ser su condena, como estimo lo será este Domingo. Vivas es un DT muy ofensivo y la verdad está algo loco para salir a jugar en Rosario como juega de local. Formará con un 4-4-2 pero la línea de 4 del medio esta conformada por dos mediocampistas, como lo son Colela y Rossi, pero los otros dos de esa línea son Erviti y Sarmiento, futbolistas que aportan al ataque de gran forma que van algo más adelante de lo que sería un mediocampista en sí. Atrás sigue contando con Pérez que cuando sube a los corners si cuenta más, pero como defensa muchas veces deja mucho que desear. El último visitante fue en Córdoba frente a Belgrano, un encuentro que finalizó en empate a cero. No creo que vuelva a pasar esto porque aguantar el arco invicto frente a Central será casi imposible porque es un equipo que ataca constantemente y solo baja un cambio cuando tiene la diferencia de dos goles asegurada. Meterse atrás a defender todo el partido (similar frente a Belgrano, donde aguantaron el resultado más que buscar el gol) no será negocio esta vez y Vivas lo sabe, por eso creo que el planteo es arriesgado, porque saben que van a recibir goles y estarán listos para responder.
Conclusión: creo que será un partido de goles furtivos y por eso iremos a favor de estos. Banfield sabe responder pero no me fío tanto del ambos marcan porque Central no querrá recibir goles, ya que el fondo de Rosario estaba algo flojo ultimamente dejando muchos espacios y querrán terminar con su arco invicto. La jornada anterior Central goleó de visitante 3 a 0 y es bueno ver como quizás teniendo dos goles a su favor busquen el tercero para alegría de su gente. Lo bueno del Over es que si Banfield está errado con el arco quizás Central sólo nos regale ese verde.
...