Argentina - Primera Division fecha: 09/04/2017 hora: 23:15 Ver resultado 20
River Plate Quilmes pronóstico Gana River Plate Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.98 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la Jornada 19 de la primera division Argentina donde se enfrentan River Plate y Quilmes.
Los locales de River Plate llevan pleno de victorias en sus 4 ultimos partidos disputados que son 3 de liga y 1 de Copa Libertadores con 10 goles a favor.
03.04.Godoy Cruz River Plate 1 : 2
26.03.River Plate Belgrano 2 : 1
22.03.Lanús River Plate 1 : 3
16.03.Ind. Medellín River Plate 1 : 3
Los visitantes de Quilmes llevan todo lo contrario, o sea, los ultimos 4 partidos de liga los cuentan por derrotas.
01.04.Quilmes Racing Club 2 : 3
25.03.San Lorenzo Quilmes 3 : 0
18.03.Quilmes Rosario Central 0 : 1
12.03.Gimnasia L.P. Quilmes 3 : 1
Pero claro, me he ido un poco mas atras en las fechas y veo que Quilmes fuera de casa tiene otras tres derrotas, una es en un partido amistoso, pero las otras dos derrotas son en liga y tambien encajando 3 goles
17.01.Aldosivi (Arg) Quilmes (Arg) 1 : 0 ( PARTIDO AMISTOSO )
12.12.Atl. Tucumán Quilmes 3 : 0
26.11.Tigre Quilmes 3 : 0
Viendo los antecedentes de que de que River Plate suele recibir goles en bastantes partidos y de que tiene Copa Libertadores a mitad de la proxima semana tenia la duda de si jugar el handicap asiatico de la victoria de River a - 1,5 o jugarmelo a - 1 y asegurar mas por si River Plate solo ganase por la minima.
Al final voy a ser valiente y me voy a jugar el handicap asiatico de la victoria de River a - 1,5 viendo que Quilmes suele perder ultimamente fuera de casa por mas de un gol, no se las rotaciones y los titulares que va a dejar River Plate en el banquillo, espero que no se deje ninguno ya que supongo que River Plate querra subir posiciones en la clasificacion.
Ya digo, lo que mas me preocupa es la alineacion de los locales.
Saludos.
...