Argentina - Primera Division fecha: 21/05/2016 hora: 22:30 Ver resultado 20
Racing Club Temperley pronóstico Gana Racing Club Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.05 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Señores de pie para despedir a un grande. En la última jornada del fútbol argentino Racing recibe a Temperley en Avellaneda y será el último partido de Diego Alberto Milito como profesional, un crack con pasado de elite y presente que sigue sorprendiendo.
Así es, Diego Milito finaliza su carrera “como quería: en casa y con la camiseta del club que quiero” (citándo al Príncipe en declaraciones entre semana). Será su último partido en el estadio Presidente Perón y la despedida ante su gente, aunque quizás sea su penúltimo partido porque estará disponible para chocar por Copa Argentina y cerrar el semestre definitivo. De todas formas se sabe que es la despedida oficial de Diego la que se da hoy y el estadio debería ser una real fiesta, la cual sería completa con una victoria.
Mirando a Racing, el equipo de Sava (DT) viene de perder por 2 a 1 frente a Defensa y Jusiticia jugando un partido malo con una actuación pobre de los titulares, más de medio campo hacia delante. Tan así que el gol de Racing (realmente lindo gol y lo convirtió en la única llegada donde pudo generar algo la “academia”) viene de un excelente pase de Romero (ingresó desde la banca en el segundo tiempo) de mitad de cancha y Bou (otro ingresado desde la banca en el segundo tiempo) la pica perfecto al arquero Arias, convirtiendo realmente un golazo de otro partido. Hoy Racing debería ganar para despedir al gran Milito de Racing, una leyenda del club, y además para finalizar frente a su gente con una sonrisa un torneo que ha tenido bastantes alti-bajos y cuestionamientos por mal rendimiento. Racing va con lo mejor y hace un par de modificaciones. Nombraré la más importante, que es la vuelta del paraguayo y gran promesa Romero a la titularidad sustituyendo a Noir que volvería a Valencia en poco tiempo y ha tenido una mala actuación frente a Defensa y Justicia, por lo que un jugador con tan buen pie y tantas ganas de jugar como Romero nos beneficia al 100%.
De Temperley no hay mucho que decir. Ha sido uno de los peores del campeonato ocupando una posición 12 de 15 equipos en su zona. Se ha salavado del descenso y llega sin nada en juego a éste encuentro, por lo que la presión para el visitante es nula. Si bien llega de ganarle a un Newells sin alma en sus tierras, el equipo visitante es inferior a Racing por lejos, tanto en juego como en calidad individual, por lo que éste encuentro jugado en circunstancias normales también Temperley tendría las de perder. Un dato algo bizarro es que sufrieron una baja hace algunas semanas del jugador Chimino penosamente por sufrir una fractura expuesta en pleno partido. Cosas como éstas quedan rondando en la cabeza y estoy seguro que disputarán menos el balón para terminar todos sanos ya pensando en la segunda parte del año.
Conclusión: Despedida del Príncipe que debería garantizar una fiesta en Avellaneda ante un equipo muy asequible de ganar que se ha salvado del tan aterrador descenso hace poco. Racing debería ganar sin problemas y tiene buena calidad para hacerlo. Ha demostrado que es capaz de grandes goles aún en los partidos que juega mal, como el fin de semana pasado, por lo que hoy iremos por el lado del espectáculo/show.
...