; Pronóstico Argentina Primera Division Newells Old Boys vs River Plate Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Newells Old Boys vs River Plate

1
(Leído 925 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 21/11/2016  hora: 00:00 Ver resultado
10
Newells Old Boys River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que no me lo creo, a pesar del mal rendimiento del millonario fuera de casa, jornada tras jornada siguen poniendo a river como "favorito de visitante", se me está haciendo costumbre esperar que le toque salir de casa para ver las cuotas del rival. Si bien River Plate esta peleando el torneo hace 3 partidos que no gana fuera de casa y no visitó a rivales de peso como lo es newells sino que fueron equipos accesibles (defensa y justicia, Patronato, Arsenal) no pudo contra estos porque da muchas ventajas en el fondo y cualquiera puede haberle goles (todos le convirtieron 2 goles como mínimo) excepto Talleres, el único rival al que venció de visitante en este torneo(0-1). Si extendemos el historial de river podemos apreciar que de los últimos 14 partidos que jugó fuera de casa sólo ganó 2 (ante olimpo y el ya mencionado Talleres) lo que nos demuestra que este problema es ya de hace bastante y Gallardo no le encuentra solución por más modificaciones que haga.
Ahora hablando de newells, no es como los rivales accesibles como a los que river visitó en este torneo sino que actualmente es uno de los escoltas del líder del torneo y se encuentra por encima de river en la tabla y si bien esta en una fase de recuperación, ha sabido como hacerse fuerte de local manteniendo el invicto actualmente en esta condición con 3 ganados y 1 empate. River sólo ganó 2 de sus últimos 7 partidos y ahora tendrá el partido más complicado "fuera de casa" desde que inició el torneo y no creo que gane y si bien también esta excelente la cuota de victoria simple de newells no voy a ser ambicioso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 1
FALLADO
Un partido a lo simple sin mucha posibilidad ara ambos conjuntos de salir victorioso en este encuentro, ya que al mi parecer sera un juego muy igualado, donde ambos buscaran mantenerse prodigio con la defensa.

creo que tanto el tecnico de river plate marcelo gallardo buscara estabilidad con su defensa algo en sus ultimo enfrentamientos dos empates seguido en sus encuentros, si no puede ganarlo y tratara de dejarlo perder.

mientras el equipo de diego osella tratara de seguir sumando puntos para mantenerse en la tabla faltando pocos encuentro y lo envía directo a jugar la copa libertadores.

ambos equipo son consientes a lo que se enfrentan y también sera un partido de baja anotación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 3
FALLADO
Jornada 10 en Argentina.

Newells quinto clasificado con 18 puntos recibe a River séptimo clasificado con 16 puntos.
Buen promedio goleador de River a domicilio donde sus partidos promedian 3,5 goles, de local Newell promedia 2,5 goles.

Viendo los partidos de local de Newells y de visita de River vemos que es mas de los partidos hubo al menos de un gol al descanso. Espera do dos hoy.

Veremos que pasa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.53 2
FALLADO
ultimo partido del dia en la liga argentina en el que river rinde visita a newells ambos en lo alto de la tabla.newell quinto y si gana hoy se pondria segundo y river septimo con 2 puntos menos que newells.gran partido por delante sin duda en el que habra goles.

ultimos partidos de newells

racing 2-1 newells
newells 2-2 san lorenzo
rosario 0-1 newells

ultimos partidos de river

river 5-1 olimpia
river 1-1 estudiantes
arsenal 2-2 river

los 2 equipos llegan bien al partido esperemos que se vea buen futbol y se vean goles con 2 equipos anotadores.suerte y a ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (River Plate o Empate)
cuota stake 1.4 3
FALLADO
Hola, buenas a todos!!

River Plate es un equipo difícil de ganar por eso apuesto al X2 para no arriesgar con la victoria del equipo visitante, creo que River solo ha perdido 1 partido en la campetición pero empata muchos partidos.

Mientras que Newells es un equipo muy parecido solo ha perdido 1 partido pero empata menos, los resultados de sus partidos son muy igualados, es decir, resultados por 1 gol o 2 como mucho.

Lo que quiero decir es que debería ser un partido muy igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.