Argentina - Primera Division fecha: 21/11/2016 hora: 00:00 Ver resultado 10
Newells Old Boys River Plate pronóstico Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La verdad que no me lo creo, a pesar del mal rendimiento del millonario fuera de casa, jornada tras jornada siguen poniendo a river como "favorito de visitante", se me está haciendo costumbre esperar que le toque salir de casa para ver las cuotas del rival. Si bien River Plate esta peleando el torneo hace 3 partidos que no gana fuera de casa y no visitó a rivales de peso como lo es newells sino que fueron equipos accesibles (defensa y justicia, Patronato, Arsenal) no pudo contra estos porque da muchas ventajas en el fondo y cualquiera puede haberle goles (todos le convirtieron 2 goles como mínimo) excepto Talleres, el único rival al que venció de visitante en este torneo(0-1). Si extendemos el historial de river podemos apreciar que de los últimos 14 partidos que jugó fuera de casa sólo ganó 2 (ante olimpo y el ya mencionado Talleres) lo que nos demuestra que este problema es ya de hace bastante y Gallardo no le encuentra solución por más modificaciones que haga.
Ahora hablando de newells, no es como los rivales accesibles como a los que river visitó en este torneo sino que actualmente es uno de los escoltas del líder del torneo y se encuentra por encima de river en la tabla y si bien esta en una fase de recuperación, ha sabido como hacerse fuerte de local manteniendo el invicto actualmente en esta condición con 3 ganados y 1 empate. River sólo ganó 2 de sus últimos 7 partidos y ahora tendrá el partido más complicado "fuera de casa" desde que inició el torneo y no creo que gane y si bien también esta excelente la cuota de victoria simple de newells no voy a ser ambicioso.
...