; Pronóstico Argentina Primera Division Newells Old Boys vs Huracan Skip to main content

Pronóstico Argentina Primera Division Newells Old Boys vs Huracan

1
(Leído 341 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 16/04/2016  hora: 21:15 Ver resultado
10
Newells Old Boys Huracan
FALLADO
pronóstico Gana Huracan
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga argentina que enfrentan al Newells old Boys y Huracan, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:

1- Los locales están haciendo un comienzo de liga bastante irregular, cuatro partidos consecutivos empatados y tres de ellos en casa, no consiguen despegar y empatando contra equipos bastante flojetes como Union, Atletico Rafaela, Aldosivi, creo que en este partido que se presenta Huracan un equipo que algo irregular pero que está dando muy buen nivel fuera de casa les puede poner en dificultades.

03.04.2016   ARG D1   Newell's Old Boys   1-1   CA Aldosivi      
12.03.2016   ARG D1   Newell's Old Boys   1-1   Atletico Rafaela      
26.02.2016   ARG D1   Newell's Old Boys   1-1   Unión Santa Fe   

2- Los visitantes llevan de sus ultimos cuatro partidos, dos victorias, un empate y una derrota, creo que Huracan tiene juego y equipo suficiente para imponerse a Newell que no esta dando nada la talla por ahora.

02.04.2016   ARG D1   Atlético Tucumán   2-1   CA Huracán   
29.03.2016   ARG D1   Argentinos Juniors   0-0   CA Huracán      
17.03.2016   ARG D1   CA Tigre   1-2   CA Huracán   
12.03.2016   ARG D1   Defensa y Justicia   0-2   CA Huracán   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.