Argentina - Primera Division fecha: 01/04/2017 hora: 21:00 Ver resultado 10
Newells Old Boys Atletico Rafaela pronóstico Gana Newells Old Boys cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Newell's se enfrenta a Atlético Rafaela en la decimo octava jornada del Torneo argentino de Primera División Newell's va en busca del puntero Boca Juniors y Rafaela alejarse del descenso
Tras el empate de Newell´s de visista ante Patronato, el Xeneize sacó una ventaja superior a la que traía sobre la escuadra ñubelista. Y por eso, para la Lepra es clave sumar de a tres y esperar que Defensa y Justicia le saque algo a los de Barros Schelotto (juegan a las 20).
Para este compromiso, Osella podrá contar con dos jugadores que estuvieron en duda a inicios de semana: Facundo Quignon y Mauro Formica, quienes dejaron definitivamente atrás sus problemas físicos y estarán desde el arranque.
El ex San Lorenzo mantendrá su puesto en el círculo central junto a Elías, mientras que el Gato volverá tras dos partidos marginado y en reemplazo de Jacobo Mansilla. Los demás, los mismos que igualaron el sábado pasado en Paraná.
Del otro lado, la Crema viene de empatar 2 a 2 con Estudiantes, en su carrera por mantener la categoría, algo que a esta altura parece muy difícil ya que ocupa el último puesto en la tabla de los promedios.
Por las circyunstancias actuales veo una victoria de newell´s porque desde se reinicio la temporada se ve mayor afiatado y de local creo que no va a ceder puntos aunque en el Head to Head no hay una hegemonía de parte de Newell's yo lo veo mucho mejor a Newell´s y creo que llega muy bien para este encuentro y pronosticó que va a vencer a Atlético Rafaela
...