Argentina - Primera Division fecha: 03/05/2017 hora: 02:00 Ver resultado 20
Lanus Velez Sarsfield pronóstico Doble oportunidad: 12 (Lanus o Velez Sarsfield) cuota stake 1.36 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por el campeonato argentino entre Lanus y Velez donde creo que habra cualquier resultado menos el de empate.
Lanus es el actual campeon argentino, pero en esta temporada no le esta yendo nada bien, y aprovechando que en esta semana no tiene partidos por la Copa libertadores, debera centrarse en el torneo argentino para al menos poder alcanzar posiciones para entrar en copa internacional.
Por ello, hoy necesita ganar si o si, o al menos sin dudas el empate no le sirve de nada, ya que ademas de ello, juega de local.
Enfrenta a Velez, equipo que no le esta yendo bien, al dia de hoy ubicado en la posicion vigesimoprimera y esta a 9 puntos de por lo menos tener la chance de clasificar a la Copa sudamericana 2018.
Pero a pesar de ello, Velez viene dando buenos partidos, en donde arrastra dos victorias consecutivas: 1 a 0 a Olimpo y 2 a 1 a Union de santa fe. Estoy seguro que su planteamiento sera muy bueno.
Resulta dificil determinar un ganador, Lanus es mejor equipo y necesita la victoria, pero Velez viene de dos buenos partidos con victoria y querra seguir asi, por eso no creo que ninguno le sirve el empate, porque los dos necesitan los 3 puntos como el oro, por eso, si bien tiene una cuota muy chiquita, la veo bastante segura, asi que vamos al DOBLE OPORTUNIDAD 1 Y 2, o sea que HAY GANADOR.
Que sea verde!!!
...