Enviado: 09 de Mayo de 2016, 20:47
| Lanus vs Aldosivi 08-05-2016 21:15
| |
Under(-) 0.5 (primer tiempo)
| 3 |
Vamos al 0-0 en el primer tiempo entre el primero y el décimo.Lanus con el empate se asegura el primer lugar en el torneo y un lugar en la final para ser campeón, mientras que Aldosivi no juega ya p ...
Man vos estas loco..
Donde estas
Jajajaja
Era arriesgadísima. Los dos son tendencia over pero, sacàndo la estadìstica (que poco uso), era super arriesgada, más Lanús a tiro de salir campeón de la zona..
Yo creo que los equipos medios y bajos argentinos son diferentes entre sí, pudiéndose dividir en dos categorías:
-Medios y bajos que se meten atrás: son equipos defensivos fuera y algo más ofensivos en casa, pero siempre sabiendo parte del grupo mediocre que forman y que estiman hasta donde les dá el cuero. Son los que suelen rascar victorias de visitante con contras o con empates pueden volverse conformes. Podemos poner éste torneo en éste grupo a Arsenal (cumple con las características estando 3ro xD!), Sarmiento, Temperley, Newells (éste torneo con tantas falencias), Huracán (lo ha hecho otros torneos no éste, con Domínguez ha mostrado otra cara), Tigre, Olimpo (también en otros torneos).
-Medios y bajos que salen a dar pelea: son equipos que buscan el partido de local o de visitantes, estándo en un buen momento o en uno pésimo. Creo que de éstos equipos se vé más y están en la parte media-baja de la tabla porque salen a buscar el encuentro en situaciones totalmente desfavorables, por eso terminan perdiendo a veces por goleada fuera de casa. La mayoría están en éste grupo creo yo: Banfield, Quilmes, Patronato, Colón, Unión, Argentinos, Aldosivi, Atlético Rafaela.
Es mi forma de ver las actitudes de cada uno. También depende del DT de turno, claro.